La cifra que gana Luisa Fernanda W en YouTube

26 de julio del 2019

¿Usted qué haría con todo ese dinero?

La cifra que gana Luisa Fernanda W en YouTube

YouTube parece ser un negocio bastante rentable. Al menos así lo han dejado ver la gran cantidad de influenciadores que han buscado en la plataforma un espacio para visibilizar sus ideas y por supuesto, lograr un sustento económico importante.

Escuche 5 canciones de Mick Jagger en su cumpleaños:

Una de las primeras en incursionar en esta plataforma en Colombia fue Luisa Fernanda W. La antioqueña en su momento aseguró que subía videos en YouTube por pasión y no por beneficio económico. Sin embargo, a pesar de su desinterés, no le ha ido nada mal en términos monetarios.

Antiguamente conocer cuáles eran las ganancias de su youtuber favorito era prácticamente imposible. No obstante, en la actualidad han surgido varias plataformas que permiten conocer con exactitud estos datos, generando que muchos opten por esta forma de negocio.

Una de esas herramientas que permite conocer cuánto dinero recibe su influenciador favorito es Youtubelist. Si bien la plataforma no cuenta con la precisión que muchos desearían, si permite tener un acercamiento a las cifras que se mueven en el mundo de YouTube.

“Las ganancias de Luisa Fernanda W provienen de sus ingresos por Adsense, campañas de publicidad y afiliación de productos, en esta ocasión sólo nos es posible mostrarte las de Adsense ya que estas provienen de las impresiones y clics que tienen los anuncios de sus videos”, señala la plataforma al consultar el perfil de la colombiana.

Según el informe de Youtubelist, la paisa recibe 56 euros (201.000 pesos colombianos aproximadamente) diarios. 1.700 euros (6.120.000 millones de pesos aproximadamente) al mes, y 20.200 euros al año (72.000.000 millones de pesos colombianos aproximadamente).

Es importante destacar que estas cifras deben ser tomadas con pinzas y son una aproximación. El mejor ejemplo de esto es que el informe dice que cuenta 2.870.336 de suscriptores, y en realidad tiene 4.641.764.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO