El jugoso salario de los protagonistas de Game Of Thrones

El jugoso salario de los protagonistas de Game Of Thrones

9 de mayo del 2019

Game of Thrones está llegando a su recta final. Pronto se conocerá quién será la persona que se siente en el trono de hierro. Mientras los seguidores de la saga intentan hacer más llevadera la espera entre capítulo y capítulo, se siguen conociendo detalles y curiosidades de los personajes que hacen parte de esta historia.

La exitosa serie que se encuentra en su última temporada, cuenta con un grupo de actores de gran nivel. Por esto, especular sobre su salario puede resultar hasta necio.

Sin embargo, un artículo publicado por la revista Variety en 2017, aseguró que Emilia Clarke –Daenerys Targaryen-, Kit Harington –Jon Snow-, Nikolaj Coster-Waldau –Jaime Lannister-, Peter Dinklage –Tyrion Lannister-, y Lena Headey –Cersei Lannister– tienen el mismo ingreso de 500.000 dólares (aproximadamente 1.638.250.000 millones de pesos colombianos). Dos años después fácilmente esta cifra pudo haber aumentado unos cuantos dólares más.

Cabe resaltar que en algunos casos los actores reciben una compensación adicional por su trabajo como productores, participación en eventos externos a HBO, publicidad con algunas marcas entre otros.

Polémica de Game of Thrones

Los seguidores de ‘Game of Thrones’ se sienten decepcionados y opinan que los capítulos de la octava entrega no están a la altura de las demás al recordar todo el tiempo que tuvieron para que las expectativas aumentaran.

Una de las críticas más fuertes es el giro dramático impuesto sobre las mujeres, en las siete temporadas anteriores se mostraron fuertes y más inteligentes que los hombres, pero ahora, ellas cometen errores básicos y culpan al amor y los celos.

Muchos esperan que el heredero al trono sea una mujer pero al parecer es más posible que sea un hombre, todo porque los personajes femeninos están muy ocupados en pelearse entre sí.

Uno de los comentarios que más ha hecho eco es uno que hizo la actriz nominada al Oscar, Jessica Chastain, recientemente. Expuso el machismo presente en los últimos episodios de ‘Game of Thrones’, exactamente cuando Sansa conversa con ‘El Perro’, ella habla de lo fuerte que se ha vuelto después de todo lo malo que ha tenido que pasar.

Sansa dice, “Sin todos ellos, todavía seguiría siendo aquel pajarito que conociste en Desembarco del Rey”. Esto fue lo que causó molestia a Chastain y teniendo presente todas las interacciones que generó su tweet, muchas personas también piensan así.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO