La millonada que se llevarán los ganadores de ‘La Agencia’

La millonada que se llevarán los ganadores de ‘La Agencia’

22 de febrero del 2019

Para nadie es un secreto que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘La Agencia’. El reality de Caracol Televisión conquistó a los televidentes gracias a su novedoso formato y la calidad de sus participantes.

El más reciente capítulo, dejó como finalistas a Jhan y Andrea modelos de la agencia amarilla dirigida por Belky Arizala, y a David y Carolina de la agencia fucsia encabezada por Catalina Maya.

Una de las incógnitas que surgió a lo largo del programa está relacionada al premio final. Sin embargo, esta semana Andrea Serna confirmó que la agencia que resulte ganadora del programa obtendrá nada más y nada menos que la cifra de 400 millones de pesos.

Así puede votar por su agencia favorita

Para votar por su pareja favorita solo debe ingresar a ingresar a la página de Caracol, hacer clic en votaciones y seleccionar a la agencia de su preferencia. Las votaciones están abiertas desde el jueves a las 9:00 de la noche y se cerrarán el viernes en el transcurso del programa.

¿Quiénes son los finalistas?

Jhan Mena:

Nació en Medellín, pero fue criado en el Bagre, Antioquia y desde sus 9 años reside en la capital antioqueña. A sus 16 años incursionó en el mundo del modelaje y gracias a su estatura, porte y cuerpo bien definido, se ha hecho carrera y considera que su fuerte es la pasarela, gracias a eso ha participado en diferentes ferias del país y frente al lente de la cámara ha enamorado a fotógrafos nacionales e internacionales.

View this post on Instagram

FELIZ CUMPLEAÑOS JHAN !! ????????????????✨✨ Haces que cada día sea especial solo por ser tú mismo. Tu alegría y entusiasmo por la vida son contagiosos e inspiran a otros a ser mejores personas. ????????✨ Es gratificante ver cómo tu carisma, buena actitud y energía han hecho que COLOMBIA ???????? se enamore de tu personalidad auténtica y divergente, ese es el mejor regalo ???? que puedes tener el día de hoy !???? ¡Que tu cumpleaños sea tan feliz como siempre! A comerse el mundo ! ???? ????????⭐️ GLOW ✨✨✨⚡️ PH @byjuliocesar MDL @JHANMENA MU @pazserna Ansiosos por seguir viéndote en @LaagenciaBatallaDeModelos por @Caracoltv todas las noches 8PM #ElNegroDeOro ????✨✨ #AgenciaAmarilla #AgenciaDeBelky

A post shared by «Jhan Mena» (@jhanmena) on

Andrea Rubio:

Estudiante de comunicación social en la Universidad de la Sabana y modelo desde hace varios años. Empezó su carrera en Venezuela cuando tenía 15 años. Trabajó con fotógrafos muy reconocidos y también participó en videos musicales. Desde que vive en Bogotá ha hecho comerciales para varias marcas.

David Arenas:

Se considera una persona impaciente, responsable, disciplinado, amable, cariñoso y un poco sentimental. Se caracteriza por divertir mucho a la gente que lo rodea, tiene chispa y buen humor, es bastante gracioso y ‘mamagallista’.

Carolina Guerra:

Es estudiante de octavo semestre de Arquitectura, ama el deporte y va semanalmente sin falta al gimnasio. Es una mujer natural, delgada, tonificada y estilizada.

Desde los seis años jugaba a ser modelo, pero nunca sus padres la agenciaron. A los 17 hizo un casting para un video musical y se lo ganó, se dio cuenta que tenía talento y dio ese paso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO