La millonaria cifra que se llevaron los ganadores del Desafío

23 de septiembre del 2019

¿Usted qué haría con todo ese dinero?

Estibens Julio Blanco, Desafío, participante, trabajador sexual, prostitución, homosexual

Esta noche, después de varios meses de expectativa se conocerá el gran ganador del ‘Desafío Súper Regiones’. Uno de los formatos favoritos de los colombianos dejó como finalistas a ‘Amazónicos’ y ‘Costeños’, que lograron superar con creces las diferentes pruebas que se desarrollaron a lo largo de la competencia.

Para esta nueva temporada, los realizadores del programa decidieron darle un giro de 180 grados. La primera decisión que se anunció fue la llegada de Andrea Serna en lugar de Catalina Aristizábal como presentadora. Asimismo, para esta nueva temporada en total fueron 10 las regiones en competencia, esto se hizo con el fin de darle visibilidad a otras zonas del país que cuentan con atletas altamente competitivos.

“Este año con el Desafío Súper Regiones decidimos reestructurar todo. Tendremos 10 regiones en competencia con la posibilidad de mantenerse intactas a medida que avance la contienda… Este año la competencia será extremadamente fuerte y aguerrida y es una bonita ocasión para a unir al país que pasa por una coyuntura polarizada”, afirmó en su momento Juan Esteban Sanpedro, gerente general de entretenimiento en Caracol Televisión.

Además de la inclusión de nuevas regiones que hicieron mucho más competitivo el formato, Caracol Televisión entregará una atractiva bolsa de premios para la región que resulte ganadora entre ‘Amazónicos’ y ‘Costeños’, que a diferencia de versiones anteriores dejará como victoriosa a una región entera.

Es importante destacar que el premio final es de 261,220 dólares, más $850 millones de pesos. Adicionalmente, durante la competencia estuvieron en juego una serie de premios económicos que los participantes sumaron a su botín.

Lo cierto es que después de varios meses, en los que los concursantes debieron superar una serie de pruebas físicas y mentales, ‘Amazónicos’ y ‘Costeños’ disputarán la jugosa suma de un millón de dólares. ¿Quién ganará?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO