Alejandra Azcarate habla de sus cirugías

19 de noviembre del 2018

La actriz se confesó.

Alejandra Azcarate habla de sus cirugías

Para nadie es un secreto, que una de las mujeres que irrumpió en el mundo de la comedia nacional es Alejandra Azcarate. La bogotana que con su humor genera diferentes comentarios, se confesó en una reciente entrevista en la que habló sobre su vida, la comedia y sus cirugías.

En entrevista con AutoStar, Azcarate confesó que uno de los momentos más complejos de su vida fue cuando sus padres se separaron. En ese entonces tenía 19 años y se encontraba viviendo en el exterior.

“Crecí entre mujeres adultas, mi mamá, todo liderado por mi abuela, amigas… Yo escuché rápidamente la palabra sexo, divorcio… Me dio duro cuando mis papás se divorciaron, porque cuando tienes concebida una estructura de familia es duro porque cuando llegas de vacaciones tienes que pensar con quién paso el 24 y con quién el 31, por eso yo le digo mucho a las parejas que cuando están en crisis y tienen hijos pequeños, no justifiquen el miedo a quedarse ahí por los hijos”, afirmó la bogotana en medio de la entrevista.

Posteriormente, cuando el presentador le preguntó por un personaje que había interpretado en la novela de Diomedes el cuál tenía un busto bastante considerable, se dio el tema de las cirugías y Alejandra confesó haberse operado el busto.

“Yo me las hice, pero no de ese tamaño… Cuando me las puse quise un tamaño pequeño, que incluso cuando me las ven, la gente dice que parecen naturales y yo les digo, pues esa es la idea”, expresó Azcarate en medio de risas.

Asimismo, la comediante respondió sí se considera sexy, asegurando que se ve mejor de lejos que de cerca.

“Creo que tengo un buen impacto lejano, a medida que se van acercando voy perdiendo puntos. Creo que tengo una figura imponente y eso me ayuda”.

Este es el video de la entrevista completa de Alejandra Azcarate con Auto Star.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO