Diva Jessurum revela cuántas cirugías tiene

31 de enero del 2019

Este es el secreto mejor guardado de la presentadora.

Diva Jessurum revela cuántas cirugías tiene

instagram

Diva Jessurum ha sido blanco de críticas debido a su cambios físicos evidentes a lo largo de su trayectoria en la televisión colombiana. En días pasados por medio de Instagram aclaró que ella no adelgazó pasando al quirófano.

Escuche aquí la trayectoria de Justin Timberlake:

Los seguidores de la barranquillera no olvidan la pérdida de peso que tuvo en años anteriores, y es por esto, que resurge la pregunta de “¿cuántas cirugías tienes?” a lo que Diva dio respuesta y la polémica se desató.

Un seguidor contestó a su publicación de “¿Qué quieren saber de mi”, la persona le escribió un elogio “Te admiro mucho, eres toda una diva, con todo el respeto qué doctor te hizo los retoquitos en tu cuerpo”. Jessurum respondió que la única cirugía que tiene es de busto y que el resto de su figura es natural.

Ver esta publicación en Instagram

#divajessurum

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 28 Ene, 2019 a las 9:53 PST

La periodista es una de las celebridades colombianas con más presencia en la red social de Instagram donde cuenta con más de 900.000 seguidores. Siendo así, Diva responde a dudas de los seguidores gracias al recurso ‘Hazme una pregunta’.

Ella aseguró que no adelgazó gracias a alguna intervención estética. Asimismo, Diva siempre ha dado de qué hablar respecto a su físico, pues en años anteriores era criticada por no seguir el supuesto patrón de belleza de la televisión.

Por otra parte, la presentadora se prepara para estar al frente del nuevo programa de Canal Caracol ‘Expediente Final’, un nuevo segmento en la programación que revelará detalles sobre la muerte de algunos famosos colombianos. Para los primeros capítulos se emitirá a Jaime Garzón.

Ver esta publicación en Instagram

La #pupicole llegó a Caracol. @twisterelrey mi corazón también baila Champeta

Una publicación compartida de Si. Soy Diva Jessurum???????????????? (@divajessurum) el 30 Ene, 2019 a las 12:15 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO