Estas son las cirugías de Luisa Fernanda W

Estas son las cirugías de Luisa Fernanda W

7 de noviembre del 2017

En los últimos días la youtuber colombiana Luisa Fernanda W, ha sido objeto de todo tipo de comentarios debido a una supuesta cirugía de aumento de labios que se habría realizado.

Ante las especulaciones, la paisa decidió salir a aclarar los comentarios que en su momento llegaron a ser nocivos, desmintió categóricamente que se haya realizado el procedimiento estético que se comentó recientemente, y aclaró que sus labios se encuentran así debido a un proceso de hidratación cuyo síntoma principal es la inflamación.

“Yo soy una persona que no tiene tabúes con las cirugías estéticas… Las cirugías que me he hecho me han ayudado a encontrarme conmigo misma… Realmente no me he puesto nada en los labios, en este momento los tengo muy hinchados por un proceso de hidratación y lineamiento que estoy llevando a cabo”, aseguró Luisa Fernanda en un video publicado en en su canal de YouTube.

La youtuber aprovechó la oportunidad para contar cuántas veces había pasado por el quirófano y el porqué se realizo dichos procedimientos estéticos.

“A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad. La otra cirugía que me hice fue en la nariz. En principio fue una decisión muy dura, pero gracias a mi cirujano me llené de confianza y me operé porque quería sentirme bien conmigo misma”, afirmó la paisa.

Luisa Fernanda que en los últimos meses se ha encontrado en el ojo del huracán debido a su accidentada ruptura con Mateo Carvajal (ganador del reality Desafío Súper Humanos), sobre el que ella aseguró que le terminó por WhatsApp. Además, recientemente reveló que está saliendo con Simón Pulgarín, un joven youtuber que poco a poco la fue conquistando con varios detalles románticos.