Esta es la operación estética que se hizo Yatra

Esta es la operación estética que se hizo Yatra

12 de mayo del 2019

El cantante de música urbana Sebastian Yatra reveló la cirugía estética a la que se sometió. Muchos de sus seguidores han especulado sobre qué operación se realizo el joven en su cuerpo y por qué decidió hacerlo.

Escuche 5 curiosidades de Stevie Wonder en su cumpleaños:

En una cuenta de Instagram dedicada a los fans de Yatra se publicó una entrevista en la que unos periodistas mexicanos le preguntaron por unas supuestas cirugías estéticas que se habría hecho.

La confesión llegó cuando el artista aceptó que sí se había sometido a una cirugía estética y bromeó sobre ello. “Yo tenía las orejas muy salidas y me las pegué un poquito”, dijo el interprete de “Sutra” mientras se reía.

Asimismo, un reportero le pregunto si en la nariz también tenía algún retoque estético, a lo que dijo que no.

Este es el video donde Sebastián Yatra confiesa que tiene una cirugía 

Ver esta publicación en Instagram

Me encanta como lo dice???? @sebastianyatra #yatrayatra #yatra #teamyatra #sebastianyatra #foreveryatra #mexico

Una publicación compartida por YatraFanSebasMexico (@yatrafansebasmexico) el

Sebastián Yatra vuelve a sus inicios con ‘Cristina’

‘Cristina’ es una tierna historia de amor protagonizada por el jurado del reality musical ‘La Voz Kids’ y la estrella argentina, Tini Stoessel, recordada por su papel de Violetta en la serie juvenil de Disney Channel.

En la pieza audiovisual Stoessel, le da vida a Cristina, una famosa cantante y quien se convierte en el amor platónico de Sebastián que interpreta a un joven común que busca ganarse su corazón a pesar de no encajar en el estilo de vida de la protagonista.

Su notoria cercanía generó todo tipo de especulaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos luego de que Sebastián compartiera con sus fanáticos a través de redes sociales algunas imágenes del videoclip donde se les observa muy cercanos.

Con ‘Cristina’ espera volver baladas pop en los primeros lugares de las listas musicales, como sucedió a lo largo de su carrera con su canción ‘No hay nadie más’ que cautivó a todos sus fans nacionales y a nivel internacional. El tema fue producido junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, del reconocido grupo Cali y el Dandee.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO