La millonaria cifra que pagó Yina Calderón por cirugía 

4 de diciembre del 2019

Se sometió a un nuevo procedimiento quirúrgico.

Desnudo, novio, pareja, Instagram, la movida, foto, yina calderon desnuda

facebook

La influenciadora Yina Calderón se tuvo que someter a una nueva cirugía estética y reveló en sus redes sociales cuánto tuvo que pagar por el procedimiento y lo adolorida que se sentía.

Desde que participó en la producción del Canal RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, la joven ha construido una lucrativa carrera, generando casi un millón de seguidores en las plataformas digitales.

La huilense se ha convertido en una de las mujeres más habladas en la farándula colombiana, más que todo por su controversial personalidad que suele mostrar y las tantas veces que ha entrado al quirófano, tema del que no teme hablar en sus redes.

La también empresaria, recientemente, se sometió a una nueva operación en su cola tras extraerse los biopolímeros restantes que se había inyectado anteriormente, según ella engañada por su doctor qué le prometió inyectarle Vitamina C.

Después de sacarse esta sustancia de su cuerpo, Yina se realizó una construcción de glúteos, pero aparentemente no fue de mucha ayuda y se tuvo que hacer una nueva cirugía llamada gluteoplastia, la cual corrige deformidades y mejora el aspecto de la cola.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora mostró el resultado del procedimiento y sorprendió a sus admiradores de Instagram con la cantidad de dinero que tuvo que pagar por su visita al cirujano.

Calderón confesó que tuvo que pagar 8 millones de pesos por la cirugía y aprovechó para explicarle a sus seguidores el dolor que sintió durante el tratamiento.

“Estuve de muerte, me dolió muchísimo, tuve días y noches horribles (…) Dolió, pero aquí estamos recuperándonos porque llegó diciembre. Estoy inflamada y morada. Debemos esperar el resultado”, escribió Yina en la descripción de las explícitas imágenes.

https://www.instagram.com/p/B5kvqtzA9FQ/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO