La millonaria joya que lució Lady Gaga en los Oscars

25 de febrero del 2019

Se trata de un diamante amarillo de la joyería Tiffany & Co.

La millonaria joya que lució Lady Gaga en los Oscars

instagram ELLEUSA

Recientemente tuvo lugar la gala de premiación de los Óscar donde el reconocido gremio de actores estuvo presente en la alfombra roja. Muchas personas asistieron con glamurosos atuendos y todo tipo de accesorios.

Los espectadores se sorprendieron cuando vieron a Lady Gaga, quien portó en el cuello una costosa joya durante la gala. Se trata de un diamante Tiffany Diamond de color amarillo. Según fuentes oficiales, el accesorio pesa alrededor de 128,54 quilates y vale 30 millones de dólares.

Además de ser vista por el impresionante diamante, la cantante fue la persona encargada de dar un grato momento en la noche debido a su presentación musical.

Por otra parte, la interprete de ‘Ha nacido una estrella’ estaba nominada a la categoría de mejor actriz en la cual no obtuvo la estatuilla, pero si la ganó en mejor canción original por la melodía ‘Shallow’ de la película que protagoniza.

Al recibir este reconocimiento se pudieron observar algunas lagrimas en su rostro. En este mismo tiempo agradeció a la co-estrella de la película, el actor Bradley Cooper y lo invitó al escenario para recitar el tema.

La estadounidense lleva gran parte de su vida en la escena musical, más exactamente desde el 2007 donde fue fichada por el rapero Akon y un año más tarde adquirió fama con el disco The fame en el que  se incluye ‘The Poker Face’.

Actualmente, también es acreedora de ser la artista con el mayor número de meses con una gira internacional (Monster Ball Tour) gracias a sus sencillos ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’.

Después de tener un aclamado camino en la música, hace su debut como actriz en ‘Ha nacido una estrella’ su papel fue bien recibido por el público y tuvo la oportunidad de ser nominada en dos categorías por los premios de la academia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO