¿Cuánto dinero ganan estos reguetoneros?

24 de enero del 2017

La suma los sorprenderá.

¿Cuánto dinero ganan estos reguetoneros?

El reguetón es un género de odios y amores, de eso no cabe duda, a diario nos encontramos con personas que dicen que sus letras son demasiado machistas y explícitas sexualmente, que su melodía es pobre, que sus intérpretes no saben cantar… En fin. Diga lo que se diga, lo cierto es que genera ganancias por montón y prende la rumba en cualquier lugar.

Gracias a lo comercial de su ritmo, más de un reguetonero salió de las calles o logró ascender de un estrato bajo a uno muchísimo más alto, llenando sus bolsillos de dinero. Es por eso que estos son algunos de los reguetoneros más ricos del mundo, según varios medios como El Pensante, 90 minutos, entre otros.

Lea también: Las canciones más machistas y groseras de reguetón

El reguetón, un género que vende más de lo que se imagina

Tito el Bambino: El puertorriqueño es uno de los veteranos del género. En sus comienzos hizo parte del dueto ‘Héctor y Tito’, y quién no recuerda aquella canción que empieza ‘Hey mañana avísame si acaso te demoras…”, así fue como conocimos a este reguetonero que hoy por hoy cuenta con una fortuna de cinco millones de dólares..

Nicky Jam: Este reguetonero nacido en Boston cobra un aproximado de 500 mil dólares por presentación, no es de sorprender que en sus cuentas acumulen una fortuna de cinco millones de dólares.

Daddy Yankee: Nacido bajo el nombre de Ramón Luis Ayala Rodríguez, este boricua es uno de los pioneros y mayores exponentes del reguetón. Si piensan que Nicky Jam cobra demasiado por presentación, pueden desmayarse al enterarse que el intérprete de ‘La gasolina’ cobra 1 millón de dólares por un repertorio de 15 canciones. Su fortuna ya rodea los 49 mil millones de pesos ¿qué se puede hacer con todo ese dinero? En su caso, comprarse autos de lujo.

Además: Las canciones que inspiraron la protesta contra el reggaetón

Yandel: Lo conocimos en el dueto Wisin y Yandel, en el cual por supuesto, acumuló parte de su fortuna. Sin embargo, aunque Wisin también posee varios millones en sus bolsillos, Yandel acumula una fortuna de más de 58 mil millones de pesos.

Don Omar: El tantas veces rival de Daddy Yankee gana muchísimo más que él. Sus fanáticos podrán decir que uno es mejor que otro musicalmente, pero este caso Don Omar derrota monetariamente a ‘El cangri’ por una ventaja de cinco millones de dólares, es decir, el intérprete de ‘Danza Kuduro’ posee un patrimonio de 22 millones de dólares.

Ñapa: No podemos dejar de lado el mayor exponente colombiano en el reguetón, y ese es por supuesto J. Balvin. 

J. Balvin: Este paisa es el cantante urbano más popular de Colombia y uno de los más exitosos mundialmente. Frecuentemente alardea en redes sociales de sus viajes, su avión y sus amigos, entre los que se cuentan David GuettaPharrell Williams. Se rumora que el intérprete de ‘Bobo’ acumula una fortuna de un millón de dólares.

También le puede interesar: La reguetonera que dice ser feminista

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO