Millonario robo a Maluma en Rusia

20 de junio del 2018

Por estos días varios artistas y famosos colombianos pasan sus vacaciones en Rusia, lugar en el que se lleva a cabo la Copa Mundo de Fútbol. Uno de ellos y quien más actividad tiene en redes sociales ha sido Maluma, que viajó hasta este país para acompañar los juegos de la Selección Colombia. Sin embargo, […]

Maluma

Por estos días varios artistas y famosos colombianos pasan sus vacaciones en Rusia, lugar en el que se lleva a cabo la Copa Mundo de Fútbol. Uno de ellos y quien más actividad tiene en redes sociales ha sido Maluma, que viajó hasta este país para acompañar los juegos de la Selección Colombia.

Sin embargo, el viaje se vio empañado al ser víctima de un robo millonario en su propia habitación en el hotel Four Seasons de Moscú. Esto sucedió mientras él se trasladaba a Saransk, ciudad en la que se jugó el primer partido Colombia contra Japón.

Según informó el hotel Four Seasons a los medios, se produjo un robo en una de sus habitaciones, de la cual se llevaron objetos valorados en un total de 800.000 euros, unos 2.700 millones de pesos. Así mismo, mencionó estar comprometido con la seguridad de sus huéspedes en compañía de las autoridades locales.

Según versiones difundidas por RIA Novosti (la Agencia Rusa de Información Nóvosti, que emite noticias estatales del país eslavo) entre los objetos robados a Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, se encuentran joyas, relojes, cadenas, un bolso de la marca parisina Louis Vuitton y otras pertenencias.

Entre los detalles se conoció que un hombre, del que se desconoce su identificación, se pasó por un invitado del músico mientras este estaba ausente y esos 90 minutos fueron utilizados para saquear la habitación.

Se sospecha que el delincuente consiguió una llave duplicada de la habitación de Maluma para poder entrar a la suite. Sin embargo, las autoridades aún no han encontrado al responsable. De esta manera, se abrió una investigación para dar con el paradero del atracador.

Cabe recordar que el cantante es una de las caras más reconocidas en esta nueva edición del Mundial y que además de despedir a la Selección Colombia con un concierto en Bogotá, también fue la voz del himno del Mundial para Coca Cola.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO