La asombrosa cifra de dinero que gana Jessi Uribe

22 de septiembre del 2019

Hoy en día logra vender más de 25 presentaciones al mes.

Jessi Uribe, Cantante, Jurado, La voz, A otro nivel, Yo Me Llamo, Conciertos, Dulce pecado, Suma de dinero, Gana por concierto

Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe se hizo famoso en el país tras presentarse en el programa de Caracol Televisión.

En entrevista para la ‘La Red’, el artista contó como fueron sus inicios a la edad de 16 años, cuando cantaba junto los grupos de mariachis. Su gusto por la música es gracias a su padre, también cantante.

Para esa época, Jessi cobraba por serenata 10.000 pesos y en una noche se podía hacer hasta 40.000 pesos, con lo que ayudaba para los gastos de su casa.

Su éxito empezó cuando se presentó en una de las temporadas de ‘La voz’, y aunque no ganó el programa, sí obtuvo gran popularidad y pudo grabar ‘Repítela’, uno de sus grandes éxitos, que empezó a sonar en todas las emisoras del país.

En el 2017, su panorama económico cambió cuando decidió hacer parte de ‘A otro nivel’, reality en el que logró llegar a la fase final; pese a que no ganó, luego lanzó otro de sus éxitos, ‘Dulce pecado’, canción que lo catapultó a la fama.

Mientras estuvo en el reality, tenía conciertos con cierta frecuencia y ganaba unos 8 millones de pesos por presentación. Cuando salió del programa, llegó a realizar 27 presentaciones en el mismo periodo de tiempo y recibía por cada una 12 millones de pesos.

Al pasar el tiempo, cuando su nombre empezó a tomar más auge en la música popular, y su sencillo alcanzó los primeros lugares de los listados, Uribe alcanzó a pedir 25 millones de pesos por presentación.

Además, las sorpresas no paran para el Bumangués, este año estará haciendo parte de la mesa de jurados en el reality, ‘Yo Me Llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO