¿Cuánto ganan los famosos por foto patrocinada en Instagram?

6 de julio del 2017

La empresa británica HopperHQ reveló por medio de un estudio cuánto cobran aproximadamente las celebridades por cada posteo publicitario en Instagram. Por tal motivo, la compañía reveló un listado de las 10 estrellas que más dinero se echan en los bolsillos a cuenta de esta red social. Selena Gómez, la celebridad más famosa en Instagram […]

¿Cuánto ganan los famosos por foto patrocinada en Instagram?

Foto: Instagram

La empresa británica HopperHQ reveló por medio de un estudio cuánto cobran aproximadamente las celebridades por cada posteo publicitario en Instagram. Por tal motivo, la compañía reveló un listado de las 10 estrellas que más dinero se echan en los bolsillos a cuenta de esta red social.

Selena Gómez, la celebridad más famosa en Instagram con nada más y nada menos que 123 millones de seguidores, es sin duda, la que más factura. La actriz y cantante cobraría un valor de 550 mil dólares por foto. Es decir, que por cada posteo publicitario, la joven se empaca un poco más de medio millón de dólares.

Le sigue muy de cerca Kim Kardashian. La abeja reina de una de las familias más famosas del mundo, cuenta con 101 millones de seguidores. Al igual que Selena, Kim se embolsa medio millón de dólares, según replica Infobae.

Después de Kim, siguen sus hermanas. HopperHQ ordenó al resto del clan de acuerdo a lo que cada una cobra de la siguiente manera: Kylie, con 95 millones de seguidores, gana 400 mil dólares por publicación. Kendall, cuenta con 82 millones de followers, gana lo mismo que su hermana Kylie.

Le siguen Khloé, con  68 millones de seguidores y Kourtney Kardashian, con 58 millones,  ganan por cada imagen patrocinada alrededor 250 mil dólares.

Cristiano Ronaldo entra al juego con 106 millones de seguidores en Instagram. CR7 gana aproximadamente 400 mil dólares por fotografía. Seguido del futbolista portugués se encuentra la actriz y modelo Cara Delevingne, quien con 40 millones de seguidores, gana 150 mil dólares por foto.

De igual forma, su colega en el modelaje Gigi Hadid, con 35 millones de seguidores, cobra la misma cantidad. Por último, el jugador de la NBA LeBron James, con 30 millones de seguidores, cobra 100 mil dólares por post.

Flip on the first try, @dwyanewade . Don’t start what you can’t finish. ?? #raiseit www.nowraiseit.com

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO