¿Cuánto ganan los actores de Game Of Thrones?

¿Cuánto ganan los actores de Game Of Thrones?

25 de agosto del 2017

Game of Thrones -o Juego de Tronos- es uno de los espectáculos televisivos con mayor popularidad por un sinfín de características que lo hacen ser el mayor éxito de HBO en toda su historia. Y por supuesto, sus actores -los principales que han llegado hasta la séptima temporada- están haciendo un dineral. 

Si usted es fanático de la serie -o no- y se pregunta cuánta plata gana esta gente por su participación, aquí le damos la respuesta. 

Todo apunta que Emilia Clarke –Daenerys Targaryen-, Kit Harington –Jon Snow-, Nikolaj Coster-Waldau –Jaime Lannister-, Peter Dinklage –Tyrion Lannister-,  y Lena Headey –Cersei Lannister– tiene el mismo ingreso de 500.000 dólares -unos $1.473.277.955 de pesos colombianos- por episodio. 

Para la séptima temporada el ingreso de estos actores fue aproximadamente de $10’312.945.685 de pesos -teniendo en cuenta que son solo siete capítulos, y no 10 como fue habitual por las primeras seis temporadas-. 

Cabe resaltar que en algunos casos los actores reciben una compensación adicional por su trabajo como productores, participación en eventos externos a HBO, publicidad con algunas marcas entre otros. 

Piratas informáticos, el calvario de HBO

Luego de la entrega del cuarto episodio de Game of Thrones, ‘Spoils of Wars’, un grupo de piratas cibernéticos conocidos como ‘Mr. Smith’, publicaron valiosa información referente al canal -HBO- y guiones de los próximos capítulos de la serie.

El peligro para la poderosa cadena televisiva es el material que recoge el argumento de cinco episodios de la serie, aún no estrenados, y varios correos electrónicos de los últimos 30 días de la vicepresidenta de programación de HBO.

“Sabemos cuánto y cómo venden”,expresaron los ‘hackers’ en el video.

En este video, dirigido al consejero delegado de HBO, Richard Pepler, los piratas informáticos amenazan con filtrar una gran cantidad de información si no se les consigna un monto de seis meses de salario en bitcoins, unos seis millones de dólares.