La cifra que habría pagado James por alquilar el vientre

2 de noviembre del 2019

Conozca todos los detalles.

La cifra que habría pagado James por alquilar el vientre

@jamesrodriguez10

Sin duda que una de las noticias de la semana fue el anuncio que realizó James Rodríguez en el que informó que es padre por segunda vez.

El futbolista de la Selección Colombia presentó en redes sociales a Samuel, su hijo recién nacido y que al parecer nació producto del alquiler de un vientre, por lo que Shannon de Lima no tendría nada que ver.

El programa ‘La hora del regreso’ de La W aseguró que pudo confirmar que una fuente muy confiable les reveló que James alquiló un vientre para que de a luz a su primer hijo varón.

Asimismo, dicho medio de comunicación aseguró que Rodríguez habría pagado una cifra cercana a los 40 millones de pesos por el alquiler del vientre a una mujer que en la actualidad es madre de tres hijos y que accedió sin problema ante la petición.

Lo cierto es que el cucuteño se encuentra bastante emocionado con la noticia de su paternidad. A tal punto, que fue él mismo el que lo comunicó con el fin de evitar los rumores y especulaciones.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en el texto que acompaña la publicación.

De acuerdo con la información que presentó el Vbar de Caracol Radio, James Rodríguez tuvo a su segundo hijo por alquiler de vientre.

Este método cada vez toma más importancia puesto que jugadores como Cristiano Ronaldo también ha sido padre con esta técnica de reproducción.

En las primeras fotografías que se conocen, se puede ver la felicidad de Salomé, la primogénita de James con unos globos y mensajes de bienvenida a su hermano.

Sin duda es una gran noticia y motivación para el futbolista que busca demostrar que está en su mejor momento no solo a nivel personal sino profesional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO