La tarifa para conocer a Silvestre Dangond y Nicky Jam

31 de enero del 2019

Paquetes de todos los valores

La tarifa para conocer a Silvestre Dangond y Nicky Jam

instagram oficiales

Después de una primera edición del Ocean Festival, este año vuelve recargado y con artistas latinos de fama internacional. Tendrá lugar del 8 al 11 de febrero y zarpará de la ciudad de Miami, Estados Unidos, para llegar a las playas de Nassau en Bahamas.

El colombiano Silvestre Dangond y el estadounidense Nicky Jam quienes tendrán una presentación en medio del Océano Atlántico donde cantarán al lado de cientos de turistas. Los artistas estarán acompañados del grupo Gente de zona.

¿Cuánto vale conocer a los artistas en el festival? Además de disfrutar del concierto, los turistas podrán adquirir planes para compartir algunos minutos junto con los artistas. Para poder estar en el crucero se necesita una cifra aproximada de tres a cinco millones de pesos.

Para conocer a los intérpretes de ‘Cásate Conmigo’ hay un paquete de 350 dólares que permite una foto con alguno de los dos. Por otra parte, esta el combo VIP Package que incluye la foto pero además te permite tener artículos del festival, una mejor ubicación en el concierto por un valor de 1.100.000.

Si la idea es conocer solamente a Nicky Jam, está el paquete X que incorpora todas las características del plan VIP Package más una botella de champaña. El precio de este programa es de 2.600.000.

Los valores para conocer a los cubanos de Gente de zona se asemejan a los valores de los paquetes del cantante colombiano Silvestre Dangond. El nombre del plan se llama ‘Mano pa’ arriba’.

Las personas que decidan ir al festival del océano también podrán disfrutar de una selecta gama de Dj’s internacionales, shows de magia y comedia y gozar de múltiples lujos entre los que se encuentran piscinas, toboganes, spa y mini golf.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO