Shakira quiere vender lujosa mansión en Miami

10 de junio del 2018

La cantante colombiana Shakira, en medio de la gira “El Dorado World Tour”, busca un comprador para su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, la cual adquirió en el 2001 por el precio de tres millones de dólares. Cabe resaltar que el valor de su mansión ha aumentado por remodelaciones a lo largo de estos […]

Shakira quiere vender lujosa mansión en Miami

La cantante colombiana Shakira, en medio de la gira “El Dorado World Tour”, busca un comprador para su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, la cual adquirió en el 2001 por el precio de tres millones de dólares.

Cabe resaltar que el valor de su mansión ha aumentado por remodelaciones a lo largo de estos últimos años que han contado con nuevos pisos de madera española, tres dormitorios más y la actualización de los sistemas de iluminación. Es por esto que el precio que decidieron usar los encargados de vender el domicilio, que son su hermano Antonio Mebarak y Ana Lourdes Martínez, corredores de propiedad de la inmobiliaria “Douglas Elliman”, fue de 11.6 millones de dólares.

Luego de la noticia de que un grupo de ladrones había saqueado su casa en Cataluña, la artista, con una propiedad de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que cuenta con seis habitaciones, siete baños, además de piscina, luminosos salones, gimnasio, oficinas, guardería y vista al mar, quiso deshacerse de una de las posesiones que tuvo mientras era esposa de Antonio de la Rúa.

Shakira ya no visitaba tan seguido esa mansión y ya había intentado venderla en el año 2014 por 14.9 millones de dólares. El hecho de ya no ir y estar pendiente de ese inmueble, la hizo pensar que no necesitaba otra porque en la que permanece más tiempo es en la residencia de Barcelona donde vive junto a Milán y Sasha, sus dos hijos, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Aquí están las imágenes que se publicaron de su mansión:

Sala de visitas

Comedor

Una de las habitaciones

Otra sala de visitas en el que se puede visualizar la zona húmeda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO