¿Cuántos años le lleva Shannon de Lima a James?

15 de abril del 2019

La modelo venezolana reveló su edad.

Shannon de Lima

Instagram

Por medio de las historias de Instagram, la modelo y novia de James Rodriguez, mostró su licencia de conducción para revelar el año en el que nació. Shannon de Lima ha recibido criticas por la diferencia de edad que tiene con el futbolista colombiano.

Escuche la vida y obra de Charles Chaplin:

En una dinámica de preguntas y respuestas que inició la modelo en la tarde del 14 de abril en su Instagram, le permitió a muchos de sus seguidores que le hicieran diferentes preguntas sobre su vida privada y profesional. Uno de ellos no perdió la oportunidad y le preguntó su edad, con eso la modelo subió una foto de su licencia de conducción como respuesta.

La fecha que esta escrita en la licencia es: 01-06-1989.

No solo reveló su edad, también su segundo nombre ‘Stephanie’. La demás información fue tachada por Shannon para ocultar datos tan importantes como su numero de identificación.

La modelo ha sido criticada en un par de ocasiones por ser mayor que su pareja, el futbolista colombiano James Rodríguez que en este momento tiene 27 años, es decir, se llevan dos años. La relación de los dos famosos se confirmó hace unos meses. Por medio de fotos que ambos subían en los mismos lugares, por ejemplo, cuando estuvieron juntos en el estadio Santiago Bernabéu.

Todas estas publicaciones hicieron crecer los rumores de una relación sentimental entre ellos. Hasta que un video confirmó que los dos si mantenían una relación, porque se mostraba cómo la modelo le daba un beso al 10 de la Selección Colombia.

Aunque Shannon en sus redes sociales ha recibido distintos comentarios sobre la relación que ella mantiene con James, ella parece hacerle caso omiso a la situación, al menos no tiene problema alguno en confesar su edad exacta a través de pruebas como su licencia de conducción.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO