Caracol Radio celebró sus 70 años al aire

24 de octubre del 2018

Una velada mágica, en el centro de Bogotá, se tomó el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Los violines, trompetas, entre otros instrumentos, comenzaron a dar vida a la celebración del cumpleaños 70 de Caracol Radio. La Sinfónica de Colombia, con la delicadeza del compás, rindió un tributo a la primera cadena radial del país. Pero la […]

Caracol Radio 70 años

Instagram @caracol_radio

Una velada mágica, en el centro de Bogotá, se tomó el teatro Jorge Eliécer Gaitán. Los violines, trompetas, entre otros instrumentos, comenzaron a dar vida a la celebración del cumpleaños 70 de Caracol Radio. La Sinfónica de Colombia, con la delicadeza del compás, rindió un tributo a la primera cadena radial del país.

Pero la Sinfónica no estuvo sola. Pipe Peláez, Santiago Cruz, Andrés Cepeda, Fonseca y Carlos Vives se pararon en el escenario del teatro para interpretar sus canciones más sublimes. Los artistas agradecieron a Caracol por haberlos acompañados desde sus inicios.

“Es muy importante haber tenido el apoyo de esta cadena radial en mi carrera. Tengo muchos amigos ahí que me ayudaron a dar a conocer mi música”, dijo un emocionado Carlos Vives. Fosenca y Santiago Cruz compartieron la frase del cantante de ‘La Tierra del Olvido”.

La música cobijó a los espectadores que también escucharon a las voces más reconocidas de Caracol en los últimos años. Darío Arizmendi, director del noticiero 6 A.M., le agradeció a la empresa por 30 años de carrera profesional.

“Esta es mi segunda familia. Paso 9, 10, 11 horas, las que sean necesarias, en las oficinas de la industria. Le dije a mi esposa que iban a ser cinco años y voy 30”, expresó con la risa que caracteriza al periodista.

Iván Mejía, Gustavo Gómez, Hernán Peláez, Diana Calderón y demás integrantes recordados por el pueblo colombiano se sintieron felices por celebrar los 70 años de la organización.

Entre los asistentes estuvieron el fiscal general de la nación Néstor Humberto Martínez, el director de Canal Capital Yesid Lancheros, el empresario Julio Correal, entre otras figuras de los medios e industria nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO