El #TBT de César Augusto Londoño que sorprendió en redes

1 de noviembre del 2018

César Augusto Londoño, reconocido periodista deportivo de Caracol Radio y Win Sports, sorprendió a los seguidores de sus redes sociales con una foto ‘tbt’ (Throwback Thursday por sus siglas en inglés) del cubrimiento en el Mundial de México 1986, utilizada para recordar momentos importantes, junto a Iván Mejía y otros de sus compañeros de oficio […]

César Augusto Londoño

César Augusto Londoño, reconocido periodista deportivo de Caracol Radio y Win Sports, sorprendió a los seguidores de sus redes sociales con una foto ‘tbt’ (Throwback Thursday por sus siglas en inglés) del cubrimiento en el Mundial de México 1986, utilizada para recordar momentos importantes, junto a Iván Mejía y otros de sus compañeros de oficio como Rafael Villegas.

La publicación de César Augusto supera los 4.000 ‘Me Gusta’ y muchas personas le preguntan cómo hace para que “los años no le pasen”.

Londoño está próximo a cumplir 60 años en 2019 y, aunque se retiró del Carrusel de Caracol los domingos, dice sentirse firme para continuar muchos años más en el periodismo.

Vea la foto ‘tbt’ de César Augusto Londoño

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Mundial México 1986 Rafael Villegas, Iván Mejía, Javier Giraldo Neira @cesaralo y @bernardotobon en programa para Todelar

Una publicación compartida de cesar augusto londoño (@cesaralo) el

Un poco de César Augusto Londoño

En cuanto a dónde va el periodismo, refleja preocupación. “Ahora los muchachos no leen y no quieren hacer periodismo por fuera de un computador. Creen en los horarios de oficina. Sin pasión no hay nada”, señaló a KienyKe.com.

Londoño por eso, y tal vez por su inmensa necesidad de aprender y enseñar, tiene un gusto por la docencia. Quiere que otros vean al oficio como un amor que se adueña de la piel y corre por las venas.

En un futuro, cuando las arrugas y las canas se hayan apoderado de su cuerpo, tendrá satisfacción por el deber cumplido. Pasó su vida haciendo lo que creía correcto, sin pasar por encima de nadie ni menos preciar a los demás. Eso lo dicen muchos de sus colegas como Darío Arizmendi, Iván Mejía y Diego Rueda.

Su alma viajera no se detendrá para ser el escritor que siempre ha deseado. Irá a los lugares que ya conoció -porque conoce los cinco continentes gracias a los cubrimientos de eventos deportivos- y visitará nuevos territorios para encontrar historias que pueda palpar con sus propias manos. César será un reportero de mundo, de no temer, de no esconderse y de algún día morir para que los gusanos, como él dice, consuman un organismo que en la tierra plasmó alegría y locura. Locura de la buena.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO