Así celebró sus cumpleaños Paola Jara

Así celebró sus cumpleaños Paola Jara

17 de mayo del 2019

Paola Jara cumplió 36 años el jueves 16 de mayo. Celebró junto a su familia, mánager y sus amigos. En sus redes sociales la colombiana compartió con todos sus seguidores las sorpresas y detalles que recibió en su día especial.

La cantante festejó su cumpleaños junto a las personas que más quiere, recibió varios detalles y sorpresas en todo el día. Su mánager, John Ávila, le dio una serenata de sorpresa cuando llegó a Bogotá para su próxima presentación.

“¡Que alegría sentir tanto amor en este día! Gracias John Ávila, a mi familia y a mi Bandapj por ser tan especiales. Los quiero demasiado”, comentó la artista en su más reciente publicación.

Varias celebridades colombianas felicitaron a Paola Jara en sus redes sociales. Jhonny Rivera le comentó, “Felicitaciones y muchas bendiciones para ti y tu carrera tan luchada y bonita”. También Lokillo Flores le dijo ” ¡Linda! Felicidades”, “Feliz cumpleaños mi Pao. ¡Que Dios te bendiga y cumpla todos los deseos de tu corazón! Te quiero mucho”,  fueron las palabras de la presentadora de ‘Lo Se Todo’ Alejandra Serje.

Una de las sorpresas que recibió la cantante en el día de sus cumpleaños, fue la serenata sorpresa por parte de su mánager John Ávila. Por medio de sus redes sociales, Paola grabó momentos especiales junto a su Bandapj, quienes cantaron para ella por su cumpleaños. En las historias de Instagram se le ve cantando junto a todas las personas que estaban en la reunión que tuvo lugar en Bogotá.

Finalemente, la artista agradeció en sus redes por el día tan especial que pasó al lado de su familia y amigos. Próximamente Paola Jara se presentará en la ciudad de Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO