Cuarto hijo en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

3 de enero del 2019

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su cuarto hijo, a través de un vientre de alquiler.

Cuarto hijo en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Instagram: @kimkardashian

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West le dan la bienvenida a su cuarto hijo, los cuales optaron por el mismo método utilizado con su tercera hija Chicago a través de un vientre de alquiler, por problemas presentados por la estrella televisiva en sus dos primeros embarazos.

La pareja llevará a cabo el embarazo con la misma mujer que llevó a su tercer hija. Se dice que antes de que Chicago naciera, kim le preguntó a la mujer si se podría hacer lo mismo para un cuarto bebé.

El primer hijo del matrimonio de Kardashian y West es North, con cinco años, el segundo es Saint, con tres años de edad y en enero 15 del 2018 le dieron la bienvenida a Chicago.

En el embarazo de North, Kim sufría de preeclampsia, una enfermedad caracterizada por hipertensión arterial. Además, en ambos embarazos tuvo problemas con su placenta, ya que se adhirió profundamente en la pared uterina. Los especialistas le informaron que podría poner su vida en peligro en caso de otro embarazo.

Ella ha sido muy abierta con los problemas presentados en sus dos embarazos, en el programa “Keeping Up with the Kardashians”, ha relatado y detallado los sucesos que se fueron presentando en su tiempo de gestación.

Desde el pasado mes de agosto se crearon rumores sobre el cuarto hijo, pero la pareja dijo que no era seguro hasta ese momento. También, la pareja aseguró que cuando fuera seguro, Kardashian lo revelaría en la temporada 16 de “Keeping Up with the Kardashians”.

Se conocen detalles de que el bebé podría ser un niño, ya que el último embrión que le quedaba a la familia era de sexo masculino. Además, se rumora que el bebé nacerá para el mes de mayo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO