El nuevo integrante de la pareja Martin – Yosef en 2019

1 de enero del 2019

Su nombre es Lucía.

Ricky Martin

Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef recibieron el 2019 con una nueva integrante en su hogar. Según anunciaron, la menor adoptada se llama Lucía y será parte de la familia del cantante nominado a un Grammy.

La niña llevará el apellido del artista plástico, de nacionalidad sueca, Jwan Yosef, con quien Martin mantiene una relación desde 2016.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

????????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???????? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el


“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, agregó Martin.

Ricky Martin es padre de dos mellizos, Mateo y Valentino, quienes cumplieron diez años en 2018. Ellos fueron concebidos en un vientre prestado, según dijo el cantante boricua, no pagó por él.

En la publicación de Instagram junto a su nueva hija se leyó un comentario de David Bisbal que le dedicó una canción clásica de Joan Manuel Serrat.”Vuela esta canción!! Para ti Lucía, la más bella historia de amor… felicidades, qué maravilla!”, escribió el cantante.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO