Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things

30 de septiembre del 2019

Así lo confirmo Netflix este lunes.

Netflix anuncia la cuarta temporada de Stranger Things

@StrangerNews11

Por medio de sus redes sociales Netflix confirmó a todos los fanáticos de Stranger Things, que la cuarta temporada ya es oficial y se viene con varias sorpresas.

Después del éxito arrasador que tuvo la tercera temporada de la serie: acumulando 40 millones de usuarios en tan solo cuatro días de estreno y convirtiéndose en la producción más vista en un día; los directores Matt y Ross Duffer confirman una nueva entrega de la historia que sigue a un grupo de niños de los 80 que se tienen que enfrentar a eventos sobrenaturales.

Este nuevo anuncio de la plataforma de streaming, fue acompañado de la frase: “Ya no estamos en Hawkins”, confirmando la mudanza de los Byers y la trama soviética se trasladarán de lugar y se alejarán del pueblo en Indiana.

Para aumentar el hype, la cuenta oficial de la serie en Twitter publicó un extraño mensaje: un reloj acompañado de una cabeza al revés que supone que la historia se enfocará más en el upside down y lo más probable, que vuelva uno de los personajes que se creía muerto.

https://twitter.com/Stranger_Things/status/1178339455536644096

¿Qué se podría esperar en esta nueva temporada?

@nerdist

La teoría de que el personaje de Hopper siga vivo, creció las expectativas de los fans, luego del final inconcluso de la tercera emisión, donde se nombra un prisionero americano que los rusos tienen en una cárcel soviética o también que esta figura estuviera atrapado en el Upside Down, y es posible que parte de esta cuarta entrega se centre en la aventura de Hopper.

Esta hipótesis se podría confirmar con la serie de fotografías que el actor David Harbour, ha publicado últimamente en su cuenta oficial de Instagram, mostrando imágenes de tiburones, arcoíris y girasoles invertidos, haciendo referencia al otro mundo. No obstante, el famoso se encuentra ocupado filmando la película ‘Black Widow’, por lo que no se puede afirmar algo.

La participación de Cary Elwes en el rol del alcalde corrupto del pueblo o  el director del laboratorio de Hawkins, no quedan descartados para una aparición en esta nueva entrega.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, la revista RadioTimes informa que se podría dar en diciembre del año 2020,  ya que con el inicio de cada temporada se lleva la temática de cada fecha: La segunda temporada se subió el 27 de octubre y la historia fluyó en el día de brujas; la tercera temporada se estrenó el 4 de julio y su aventura se ubicó en la celebración de independencia de Estados Unidos.

En el final de esta última emisión, los Byers y los Wheelers hablan de la posibilidad de pasar navidad juntos, lo que hace pensar que por estas fechas navideñas coincidirá dicho estreno.

Además se aseguró que el contrató de los hermanos Duffer con esta plataforma digital se extenderá con otros contenidos que tienen en mente para desarrollar en los próximos años.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger Things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, indicó Ted Sarandos, director ejecutivo de las producciones en Netflix.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO