Laura Acuña se muestra con orgullo después del embarazo

4 de enero del 2019

Los halagos y sorpresa de sus seguidores no se hicieron esperar.

Laura Acuña se muestra con orgullo después del embarazo

La presentadora de televisión, Laura Acuña, por estos días decidió tomarse un descanso fuera de Bogotá y mostró con toda seguridad su cuerpo en vestido de baño tras cinco meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Nicolás. Los halagos y sorpresas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Acuña volvió a mostrar su lado sensual con una foto en Instagram luciendo un bikini de colores y de dos piezas. La bumanguesa mostró su abdomen sin filtros y cómo va el proceso de recuperación después del parto.

Sus seguidoras comentaron y le pidieron la fórmula para verse así después de tener dos hijos. “¿Cómo haces para verte así de bella?”, le escribió una usuaria.

La santandereana ha tomado la red social para mostrarle a sus casi tres millones de seguidores toda esta etapa como madre, y sus acciones han sido bien recibidas por ellos, ya que los comentarios son halagadores para ella y todos los miembros de su familia.

View this post on Instagram

☀️☀️☀️☀️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

A otros usuarios de las redes de la presentadora se les hizo extrañas las líneas que se le marcan del ombligo para abajo, sin embargo, ella misma explicó que la más oscura es la línea de alba (una línea que se marca, normalmente, después del cuarto o quinto mes de embarazo) y la más pequeña es la cicatriz de la cesárea a la que se ha sometido en los dos partos.

Laura Acuña ha asegurado en redes sociales que uno de los secretos para recuperar la figura después del embarazo son los masajes. Tal como se puede ver no le tomó mucho tiempo recuperar su figura, pues la presentadora luce como si no hubiese tenido un hijo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO