Impresionante cuerpo de Sara Uribe después de dar a luz

22 de marzo del 2019

La modelo muestra el resultado de un duro entrenamiento.

Impresionante cuerpo de Sara Uribe después de dar a luz

foto :instagram

La colombiana Sara Uribe compartió hace pocas horas un video donde deja ver su abdomen. A pesar de que en enero dio a luz a su primer hijo, el cuerpo de la modelo parece no haber quedado muy afectado tras el embarazo, puesto que luce un vientre plano y escultural.

Es la primera imagen que ella publica de esta parte de su cuerpo en los últimos meses, ella sí compartía fotografías en sus redes sociales pero los usuarios no habían tenido la oportunidad de verla en poca ropa después del esperado parto.

Además, los internautas pudieron ver una sesión de fotos en las que Sara fue la protagonista. Al parecer está trabajando en un proyecto para ser la imagen de una marca de ropa colombiana.

Asimismo, la paisa ha subido diferentes fotografías, se le ve haciendo ejercicio y algunos de sus seguidores la cuestionan debido a que consideran que no es el tiempo exacto para que esté haciendo esfuerzos físicos. Después de ello, la empresaria señaló que la actividad física estaba siendo coordinada bajo un profesional.

foto: instagram

Luego de una serie de críticas en su contra en meses pasados, la expresentadora de ‘Lo sé todo’ bloqueó los comentarios en la red social de Instagram, es decir, los seguidores no pueden enviarle mensajes a ella. En su cuenta tiene más de tres millones de seguidores que están al pendiente de Sara.

Cabe resaltar que Jacobo Guarín es el hijo de la unión entre Fredy Guarín y Sara Uribe. Con el auge de las redes sociales el menor ya cuenta con un perfil en Instagram donde recauda más de 189.000 seguidores. Sin embargo, el sitio es privado y se debe mandar una solicitud para ser aceptado.

Últimamente se creía que la pareja tenía problemas o que posiblemente estaban separados debido a que ninguno de los dos compartían fotografías juntos. Pero en días anteriores la modelo publicó una serie de imágenes donde se les podía ver muy unidos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO