No todo fue felicidad en el cumpleaños de James Rodríguez

16 de julio del 2018

La celebración del cumpleaños de James Rodríguez, que se dio en Santa Fe de Antioquia, el pasado fin de semana, contó con una curiosidad, no se observó por ninguna publicación en su red social a su exesposa, Daniela Ospina. Aunque se vio en las publicaciones a David Ospina, el arquero de la ‘Tricolor’,  no se […]

James Rodríguez

La celebración del cumpleaños de James Rodríguez, que se dio en Santa Fe de Antioquia, el pasado fin de semana, contó con una curiosidad, no se observó por ninguna publicación en su red social a su exesposa, Daniela Ospina.

Aunque se vio en las publicaciones a David Ospina, el arquero de la ‘Tricolor’,  no se distinguió a su hermana y la razón por la cual ella no pudo estar presente, fue porque estaba posicionándose en la feria de emprendimiento, Buro, que se realizó del 12 al 15 de julio, con su marca DanFive en la que vende ropa deportiva.

James, que pasa sus últimos días de vacaciones en Colombia antes de que empiece la pretemporada(2018/2019) en el Bayern Munich, aprovechó completamente para sacar la casa por la ventana.

Cabe resaltar que el cumpleaños originalmente fue el 12 de julio. Sin embargo, la celebración de este, se dio el sábado 14. Sus 27 años los celebró con todos sus familiares y amigos. La fiesta privada tuvo como invitado principal al cantante de vallenato, Silvestre Dangond que con su voz, hizo un pequeño concierto a todos los que presenciaron este encuentro.

Se presentó en una pequeña tarima instalada al lado de una piscina.  Silvestre no solo cantó algunas canciones que lanzó en su nuevo álbum ‘Esto es Vida’, sino que como es típico, le cantó el ‘feliz cumpleaños’ al jugador, con una canción que interpretó de Diomedes Díaz.

Otros de los cantantes invitados fueron, el baladista Santiago Cruz, que por medio de sus redes sociales, también hizo visual su presencia en el cumpleaños del famoso número 10 de la Selección Colombia, así como el artista urbano, Juancho Style.

En cuanto a sus familiares, estuvo su hermana, la modelo Juana Valentina Restrepo, que fue otra de las que encantó usando un vestido de dos piezas, completamente negro. Asimismo, se dejaron ver en la celebración otros colegas del fútbol colombiana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO