Dañan carro de youtuber por insultos a costeños

Instagram

Dañan carro de youtuber por insultos a costeños

13 de enero del 2019

El influenciador Mauro Gómez, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘La liendra’ denunció este sábado a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de una agresión cuando viajaba en su carro.

El paisa dio a conocer que dos personas en una moto impactaron con varias piedras el vidrio panorámico de su auto, mientras se dirigía a la casa de su mamá después de pasar unas vacaciones en la ciudad de Cartagena.

Según relató, los hombres le dijeron que el ataque venía “de parte de los costeños”, luego de que el joven manifestara días antes a modo de broma en una grabación: “Quiero mucho a los costeños, pero no más. Si veo a un costeño, lo pateo”, el comentario generó indignación en redes.

“Simplemente pasaron unos manes en una moto y me dijeron que esto iba de parte de los costeños y de toda la gente de la Costa”, comentó ‘La liendra’ sobre lo ocurrido por medio de varias historias de Instagram.

En las imágenes, se le observa bastante afectado por la situación e insiste que su comentario fue solo un chiste, que no pensó que se fuera a tomar de manera negativo. Además señaló que en su debido momento pidió las disculpas correspondientes.

“Yo ayer hice una historia donde dije que si me encontraba a un costeño lo pateaba, lo dije en tono de humor, en tono de recocha. Yo ya les pedí disculpas, pero no pensé que fueran a reaccionar tan feo. Solo fue un chiste. No pensé que fueran a llegar a estos extremos”, explicó el joven paisa que cuenta con más de 2 millones de seguidores, respecto al polémico video.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO