Ex de Sara Uribe celebra la llegada de su hijo

19 de enero del 2019

El artista es pareja de la modelo Anita Beleño.

Ex de Sara Uribe celebra la llegada de su hijo

El cantante Daniel Calderón y su esposa la modelo Anita Beleño festejaron esta semana la llegada de su hijo, Agustín Calderón Beleño. El músico vallenato compartió la alegre noticia a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

En la tierna fotografía que publicó en sus redes sociales, se observa a la feliz pareja junto al nuevo integrante de la Familia Calderón, quien según dio a conocer el artista nació antes de lo esperado, ya que el nacimiento del pequeño Agustín estaba programado para el mes de febrero.

Sin embargo, el bebé nació en perfecto estado de salud en la Clínica El Rosario, de la ciudad de Medellín. Agustín que llegó al mundo este 17 de enero, es el segundo hijo del vocalista de Los Gigantes del Vallenato y el primer bebé que tiene con su actual pareja.

“Milagro de Dios. Bienvenido al mundo Agustín Calderón Beleño, estamos tan conectados que sabías que te queríamos ya mismo! Y te adelantaste. La mamá más hermosa del mundo”, escribió el paisa.

Asimismo, la también diseñadora compartió una imagen en la que se ve al cantante bastante sonriente acompañándola en el momento del parto, mientras ella carga tiernamente a su bebé en el pecho. “Y llegaste tú, amor de mi vida. Los amo con el alma”, se lee en el texto que acompaña la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Y llegaste tú … amor de mi vida ❤️ .. los amo con el alma @danielcalderonn #AgustínCalderónBeleño

Una publicación compartida de ANITA BELEÑO (@anita_beleno) el

La modelo y diseñadora apareció en la vida del intérprete de éxitos como ‘Amantes’ y ‘Qué le diré al corazón’, luego de poner fin a una larga relación que sostuvo con la presentadora Sara Uribe, quien espera la llegada de su primogénito junto al futbolista Fredy Guarín.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO