Actriz de ‘Padres e Hijos’ anuncia embarazo

3 de octubre del 2018

Esta es la noticia que confirmó Daniela Franco.

Actriz

instagram

Ana Victoria Beltrán, actriz reconocida por interpretar a la controversial Daniela Franco en la serie de televisión colombiana llamada, ‘Padres e hijos’, anunció uno de los mayores acontecimientos en su vida.

Hace unas horas, por medio de su cuenta de Instagram, Ana quiso compartir con todos sus seguidores la gran noticia y se trata de que después de varios años de buscar tener un hijo, por fin logró quedar embarazada.

Aunque normalmente la actriz no es dada a publicar sobre su vida privada, esta vez quiso tomar medidas diferentes debido a que se trataba de una situación especial para ella y para su familia, tal como lo dice en la descripción: “Les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo, a nuestra familia y por supuesto a mi”.

Con la imagen de la ecografía que se realizó Ana Victoria hace poco, el mensaje explica algunos sentimientos que trae consigo este suceso en su vida: “Pasó lo increíble, ni yo me lo creo. Después de ver está hermosura, me doy cuenta que los milagros de Dios si existen”. Luego añadió que aunque fue difícil porque estuvo enferma, le agradece a Dios por concederle esta gran oportunidad.

En medio de tantas preguntas que se realiza la artista durante esta etapa, una de ellas es sobre los cuál es el nombre a escoger. Como aún no sabe exactamente el género, ella trae una incógnita ante todos sus seguidores en redes, “ya saben, ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña. Los leo a todos”.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud… Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre… así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje… los leo a todos…. besos y bendiciones…

Una publicación compartida de Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el 2 Oct, 2018 a las 3:30 PDT

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO