Daniela Legarda aseguró que habló con su hermano

8 de enero del 2020

La joven dijo que se comunicó por medio de lectura de cartas.

Daniela Legarda aseguró que habló con su hermano

@danielalegarda

La influencer Daniela Legarda reveló a través de sus redes sociales que se pudo comunicar con su fallecido hermano, Fabio Legarda, por medio de una lectura de cartas.

Ya casi se cumple un año desde la muerte del cantante de música urbana Legarda, que murió luego de recibir una bala perdida en medio de un caso de fleteo que ocurrió en Medellín, el pasado 7 de febrero.

Su repentina muerte impactó al mundo del entretenimiento, y por supuesto a su familia, que luego de lo sucedido se mostró bastante fuerte y sin ningún tipo de rencor por lo ocurrido.

Su hermana, Daniela Legarda ha sido una de las personas que más activa ha estado en sus redes sociales y compartiendo varias de las experiencias que vivió con el artista, e incluso, confesó que pocos días después de su muerte, tuvo un sueño con él.

Recientemente, la joven publicó una serie de mensajes en las historias de Instagram donde aseguró que pudo comunicarse con su hermano por medio de una lectura de cartas que hizo con su mamá y su hermana. Y dijo que el cantante afirmó que este 2020 iba a ser su año.

“Acabo de hacer las cartas de ángeles con mi hermana y mi mamá. Esto es algo que a mi hermano le encantaba hacer y la primera vez que lo hice fue con él (…) Y cuando lo hago estoy segura que mi hermano me está hablando”, dijo Daniela.

Y continuó diciendo: “Le pregunté que me describiera mi 2020 con una carta y que debo esperar y me respondió que debía “dejar atrás”. Este mensaje nos dejó a todos llorando”.

Además confesó que el año pasado llegó a un punto en el que “no le importaba vivir y mientras sentía todo este dolor tenía que lidiar con las críticas de las personas que opinan sin saber la realidad”, y que en este nuevo año dejaría todo el pasado atrás.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO