Daniela Legarda es criticada por su figura

27 de mayo del 2019

Dejó ver su cuerpo en vestido de baño.

Daniela Legarda

Daniela Legarda ha sido criticada por subir una foto en vestido baño en redes sociales, según los internautas el traje de baño no le favorece para su cuerpo. En su publicación recibió comentarios que expresan que está subida de peso o muy “rellenita” y por eso no debería exhibirse de esta manera.

Escuche las noticias más importantes del día:

“¿Respiras?”, “Definitivamente lo que te pones nada que ver pero para criticar si sirves”, “No me gusta cómo se te ve, eres hermosa pero esta foto no me gusta”, “Se me hace que te ves gorda”, comentaron algunos de sus seguidores en Instagram.

Las fuertes criticas que recibió la youtuber también están relacionadas a cómo ella lleva el luto de su hermano, Fabio Lergada. Algunas personas creen que es inoportuno el hecho de que Daniela suba fotos enseñando su cuerpo ligero de ropa después de “tan poco” tiempo de la muerte de su familiar.

Por esa razón también fue fuertemente criticada Luisa Fernanda W, que no solo recibió malos comentarios de los usuarios de Instagram sino también del papá de Daniela Legarda.

View this post on Instagram

Trophy ????

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

“Don Fabio Legarda criticando a Luisa por llevar el luto subiendo fotos en ropa interior y demás, y vea. La doble moral”, “Pero si fuese Luisa ya la estuvieran atacando”, “Y tanto que critican a Luisa solo doble moral esa familia”, “Mala manera de vivir un luto”, son algunos comentarios que ha recibido la influenciadora en su más reciente publicación.

Por otro lado, Andy, el novio de Daniela, dejó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram respondiendo los malos comentarios que ha recibido su pareja por subir una foto en vestido de baño.

“¡Mi novia! Todos esos “defectos” son los que nos hace más humanos. últimamente ha habido demasiado odio por parte de personas que se divierten hablando, opinando, criticando la vida de personas que ni siquiera conocen”, fueron las primeras palabras del mensaje de Andy.

“Antes de comentar lo que sea revisa bien tu corazón. Recuerden que el amor siempre va a ganar la batalla ¡Te amo mucho mi amor! Para mi es perfecta”, concluyó el novio de Daniela Legarda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO