Daniela Legarda se despachó contra crítica

29 de abril del 2019

Daniela Legarda le responde a un hater.

Daniela Legarda se despachó contra crítica

Daniela Legarda en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un video cantando ‘Un Año’ de Sebastián Yatra y Reik. La youtuber recibió muchos comentarios en su reciente publicación, pero hubo uno que llamó la atención de la influenciadora, hasta el punto que decidió contestar el particular comentario.

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

La youtuber en sus redes sociales sube distinto contenido como fotos y videos, en los cuales realiza varias parodias. Últimamente ha estado publicando videos en los que canta. El más conocido por sus fans es la canción que le hizo a su hermano Fabio Legarda junto a su familia ‘Eterno’.

Recientemente Daniela subió un video cantando la canción ‘Un Año’ de Sebastian Yatra y Reik. En su publicación la influenciadora recibió más de 3.000 comentarios pero hubo uno que no pasó desapercibido.

“Yo quisiera saber porque les dio ahora a todos los youtubers por cantar”, le comentó un usuario de Instagram a Daniela Legarda, quien no perdió la oportunidad de contestar el comentario.

“Porque personas como usted misma van a ir a nuestras páginas, escuchar la música y comentar. Gracias”, fue la respuesta de la youtuber al comentario.

Inmediatamente se desató una discusión entre los fans de Daniela y las personas que no les gustó su interpretación de la canción de Yatra, porque les parecía que no sabia cantar.

“Dani me encantas pero no te favorece en nada esta canción, menos el tono de voz”, “Creo que lo tuyo no es el canto. Se valora la actitud, eres muy bella, los videos que haces son un hit pero no el canto”, “Disculpa, siendo honesta la verdad se escucha demasiado rara tu voz, no sé si es por tanta edición, ni idea”, fueron algunos comentarios que la influenciadora recibió en su reciente cover.

Por otro lado, hubo personas que apoyaron a Daniela diciendo: “Me llegó al corazón ¡Tienes una sinceridad en la mirada que me mata!”, “Si canta bien o  mal eso no importa. Lo que importa es que ella está haciendo lo que le gusta y apasiona”, “Mi cantante favorita, youtuber favorita, inspiración favorita, ídola favorita y mi persona favorita”, fueron algunos comentarios que recibió Daniela Legarda por sus fans.

La youtuber no se volvió a pronunciar al respecto de los malos comentarios. Por ahora, Daniela Legarda sigue subiendo contenido en sus redes sociales y creando sorpresas para sus fans más fieles.

Descubre aquí la alianza de Kienyke y el The New York Times https://www.kienyke.com/nytiw

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO