Celebridades colombianas se enferman en Rusia

Celebridades colombianas se enferman en Rusia

3 de julio del 2018

Este martes 3 de julio la Selección Colombia juega uno de los partidos más importantes en los últimos contra Inglaterra. El encuentro válido por los octavos de final de la Copa del Mundo tendrá lugar en Moscú, sitio en el que varias celebridades nacionales se encuentran congregadas para disfrutar el tan esperado cotejo.

A pesar de que en el ambiente se respira optimismo, varios famosos no están pasando por un buen momento a nivel personal, pues horas antes del crucial encuentro se enfermaron. Paulina Vega, Daniela Ospina y Laura Tobón fueron algunas de las celebridades que aprovecharon sus redes sociales para compartir su estado de salud en territorio ruso.

La primera en hacerlo fue Paulina Vega, la exMiss Universo durante el encuentro entre Senegal y Colombia sufrió una descompensación que la obligó a ser internada en la habitación de su hotel. No obstante, pocos minutos después logró regresar con normalidad al estadio para ser testigo del triunfo de su selección que a la postre significó la clasificación a octavos de final.

Enferma y empijamada pero aqui estoy hijuemadresss !

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

La mala racha para los famosos colombianos continuó con Laura Tobón. La modelo y presentadora en las últimas horas compartió una serie de ‘historias’ en redes sociales en las que refleja que es víctima de un fuerte cuadro gripal. A pesar de que está tomando varios medicamentos para mejorar su estado de salud, una de las dificultades ha sido el idioma, pues las cajas de los medicamentos están en ruso y las instrucciones no se entienden con facilidad.

Finalmente, la última colombiana en enfermarse en territorio ruso fue Daniela Ospina. La hermana del portero de la Selección Colombia publicó una fotografía en la que asegura estar enferma pero no entrega mayores detalles sobre su padecimiento.

“Enfermita, cuidándome y aprovechando para consentirme”, escribió la modelo y empresaria.

Se espera que a pesar de sus patologías, las tres puedan asistir al estadio del Spartak a acompañar a la selección en el crucial encuentro.