Critican a Daniela Ospina por ayudar a Venezuela

27 de marzo del 2019

Los internautas se despachan en su contra.

Critican a Daniela Ospina por ayudar a Venezuela

instagram

Una vez más Daniela Ospina está en el blanco de las críticas a través de redes sociales, en esta ocasión fue señalada de seguir modas tras la publicación de un video donde aparece también su única, hija Salomé.

Escuche detalles de la vida de Lady Gaga:

Hace pocas horas, la modelo compartió una grabación que se basa en aceptar un reto donde tiene que hacer el ejercicio de push-up más conocido como flexión de codos. Lo anterior es una campaña promovida por el movimiento Healing Venezuela.

El colectivo mencionado busca a personas que quieran donar un dólar por 30 días con el fin de salvar miles de niños venezolanos de la desnutrición en la cual viven en este momento a causa de la crisis social y financiera que vive el vecino país.

Varias personalidades se han sumado al #echarlepichonchallenge, entre ellas Danielle Arciengas Martínez, actriz de ‘Loquito por ti’, quien fue la que retó a Ospina a seguir con el mensaje y difundirlo.

En este post Daniela fue duramente señalada con comentarios como “¿Esto es porque Venezuela está de moda?”, “¿Qué tienen que ver las flexiones con Venezuela y la donación de 1usd? No entendí…” o “Hagan la misma campaña con los inocentes muertos por desnutrición en la Guajira, Chocó y Amazonas”.

Asimismo, existieron personas que defendieron a la modelo y puntualizaron en que ella estaba promoviendo una campaña con amor: “¿Y será que todos los que hablan han hecho algo por el país? Qué mamera que esta chica sube algo con todo el amor del mundo y no falta el ardido que quiera molestar”.

Es importante mencionar que la expresión ‘Echarle pichón’ se refiere a hacer un esfuerzo en conjunto para lograr un objetivo en común. Esta frase es reconocida por todos los venezolanos.

Como se trata de expandir la invitación, por su parte Daniela retó en esta oportunidad a la presentadora Laura Tobón. Acto seguido, ella comentó “Acepto” acompañado de emoticones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO