Críticas a Daniela Ospina por su forma de cantar

17 de abril del 2019

Daniela aparece cantando ‘Yo No Sé Mañana’.

Daniela Ospina

En días pasados, se llevó a cabo la boda de Dim, cantante de la agrupación Piso 21. Varias celebridades fueron invitadas a la celebración, entre ellas, estaba Daniela Ospina, que lució un vestido azul oscuro con apliques.

Algunas celebridades compartieron los mejores momentos de la fiesta. Por su parte, Ospina solo publicó fotografías de ella sin algún acompañante. Además de eso, se filtró un video en el que ella aparece cantando junto con un músico.

El protagonista de esta grabación es el cantante, Felipe Ángel, la publicación fue realizada por el acordeonero, Eddy Álvarez. En ese momento él estaba interpretando la canción ‘Yo No Sé Mañana’ de Luis Enrique. Hasta ahí todo parece normal, sin embargo, Daniela Ospina se acerca a la tarima y le pide el micrófono.

Después de eso, la excompañera sentimental de James Rodríguez, comienza a cantar de manera apasionada. En redes comentaron que ella no sabía cantar y que tenía una entonación “muy alta”, también hubo personas que expresaron alegría al verla así de feliz.

Asimismo, Daniela ha sido blanco de las críticas desde hace varios días. Lo anterior, se debe a que ahora es panelista del programa radial ‘VBar’ de la cadena Caracol. Muchos seguidores han apuntado que ella “no merece” estar ahí porque no tiene una formación periodística.

Por otra parte, este evento fue uno de los más importantes en el mundo del espectáculo colombiano hasta el momento. A esta celebración también asistió Laura Acuña junto con su esposo Rodrigo Kling. Ellos aparecen muy alegres bailando en medio de la fiesta.

También, Laura Acuña se atrevió a subirse a la tarima y a cantar ‘Tarde lo conocí’ de la desaparecida Patricia Teherán. En la publicación, los usuarios la felicitan por la voz que tiene “Canta mejor que muchas que andan por ahí alardeando de afinaciones y tonos altos”, “Ella sí se puede dedicar a cantar”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO