El costoso ‘juguete’ de Daniela Ospina

30 de julio del 2018

¿Cuánto vale?

El costoso ‘juguete’ de Daniela Ospina

Daniela Ospina está estrenando ‘jueguete’. La modelo y deportista ‘paisa’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra dos de sus grandes amores, su perrito Romeo y un vehículo BMW deportivo que la acompaña en varios de sus mejores planes.

“Romero y mi BMW, ¿qué mejor compañía?”, escribió Ospina en el texto que aparece en la publicación.

A pesar de que la modelo no escribió información alguna sobre si es embajadora de la marca en Colombia, sus seguidores comenzaron a especular al respecto debido a que este tipo de publicaciones (cuando se menciona a la marca) son bastante comunes en influenciadores. Asimismo, Ospina compartió una historia en la que muestra como es el timón del codiciado automóvil, el cual tiene un valor que supera los 110 millones de pesos colombianos.

Romeo y mi @bmw.colombia … Qué mejor compañía?

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

La modelo que por estos días se encuentra de vacaciones en compañía de su familia, no ha descuidado sus redes sociales. Constantemente realiza publicaciones de las diferentes actividades que comparte en compañía de su hija Salomé.

¿James y Daniela Ospina regresaron?

Sin duda el fin del matrimonio de Daniela Ospina y James Rodríguez fue una de las noticias que más revuelo generó en el mundo del entretenimiento. No obstante, muchos especulan con una posible reconciliación entre el futbolista y la modelo antioqueña.

Daniela fue a Rusia junto con su hija, Salomé, para apoyar a James y a su hermano, David Ospina, en el mundial. En uno de los encuentros de la Selección Colombia se filtró un video en el que James y quien fuera su pareja se dan un beso. La toma de la cámara hace pensar a muchos que pudo ser en la boca.

Las posturas son divididas en redes sociales. Lo cierto es que los seguidores del ‘diez’ y la antioqueña, en su mayoría, esperan que vuelvan a tener un vínculo sentimental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO