Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

23 de septiembre del 2019

Conozca las tiernas fotos.

Así celebró Daniela Ospina su cumpleaños

La empresaria Daniela Ospina cumplió 27 años y compartió su felicidad por medio de sus redes sociales junto a su familia y personas más allegadas.

Daniela ya venía festejando su cumpleaños días atrás mostrando pequeños momentos con su hija Salomé y una torta de cumpleaños que recibió de su parte.

“Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir (…) por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energía en cada uno de mis días, por creer en mí, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona”, fue parte de lo que escribió la cumpleañera anexando tiernas fotografías.

La gran celebración la publicó a través de su Instagram, compartiendo junto a sus seres queridos y su novio Harold Jiménez, quien aparece acompañado a la famosa empresaria, recibiendo varios mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores.

La pareja oficializó su relación este año y se puede observar que están felices y enamorados.

Harold Jiménez es un productor y director de videos musicales. Ha trabajado con artistas como: J Balvin, Piso 21, Karol G; entre otros, y es el nombre que ha sonado en varios medios últimamente, por robarle el corazón a Daniela.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando escribió un mensaje a su padre, quien murió pocos meses atrás, y durante su festejo dejó ver varias imágenes referentes a Hernán Ospina, recordando los momentos a su lado que aún extraña.

Sus fanáticos le dejaron varios comentarios felicitándola y admirando su hermosa figura que aún conserva a sus 27 años.

View this post on Instagram

Hoy comienza un nuevo ciclo y no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir… A Dios Gracias por bendecirme siempre, por ponerme a prueba, por darme tanto en lo personal y profesional, a mi familia por hacer de este día algo tan especial, por ser mi apoyo y mi fortaleza siempre, a mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos que desde la distancia siempre me sorprenden, y me envían su amor incondicional, a mis amigos por vivir siempre conmigo mil y un aventuras y por supuesto a todos ustedes que siempre están conectados con la mejor energia en cada uno de mis días, por creer en mi, convertirse en compañía y en inspiración para cada día ser mejor persona. ¡Gracias siempre ❤️!

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO