Daniela Ospina revela su secreto mejor guardado

Daniela Ospina revela su secreto mejor guardado

12 de marzo del 2019

Las redes sociales dan para todo. La modelo y empresaria, Daniela Ospina, se animó a contar uno de sus secretos debido a que ya es un tema superado.

Escuche detalles de la vida de Ana Frank:

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez confesó que uno de sus grandes defectos es que siempre se comía las uñas.

“Mi cuñada Jessica debe estar súper orgullosa de mi porque resulta que yo me comí las uñas prácticamente toda mi vida, y ahora, miren como las tengo. Jessi gracias”, afirmó Daniela en un video publicado en sus ‘Instagram Stories’.

La modelo y empresaria no ocultó su orgullo por la forma que tienen sus uñas en la actualidad. Asimismo, además de agradecer, indicó que las seguirá cuidando.

La confesión de Ospina generó que incluso sus amigos se animaran a mostrar como lucían sus uñas debido a que ellos también se las comen.

Es importante destacar que en el mismo video, la hermana del portero de la Selección Colombia, habló sobre un fuerte cuadro gripal que ha padecido en estos días, algo que incluso le afecto la voz.

“Estoy ronca. Estoy ronca porque tuve una gripa, o todavía estoy saliendo de una gripa que casi no me quita. Pero volveré, volveré”.

Este es el video en el que Daniela Ospina confiesa uno de sus más grandes secretos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO