Comentario fuera de lugar a hija de Daniela Ospina

6 de marzo del 2019

Los usuarios defendieron a la pequeña Salome

Comentario fuera de lugar a hija de Daniela Ospina

foto: instagram @daniela_ospina5

Salomé Rodríguez es la hija del jugador de fútbol James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, que recientemente estuvo disfrutando de unas vacaciones en un crucero de Disney donde compartió fotografías acerca de este momento especial en familia.

Escuche las noticias más importantes del día:

Los internautas no tardaron en reaccionar y en hacer comentarios de felicitación por el viaje. En una publicación se puede observar a Daniela y Salomé con trajes de baño con el mismo estampado y los seguidores se hicieron escuchar, sin embargo, hubo un pequeño detalle que molestó a algunos.

Se trata de una crítica que le hicieron directamente a la pequeña Salomé, un seguidor señaló lo siguiente: “A Salomé le hace falta una faja, está cuadradita. Lindas”, este comentario estuvo acompañado de emoticones de cara sonriendo.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ☀️ ????✨✨ . . . @disneycruiseline #disneycruise #disneydream #danielaospina #salomerodriguez #love #disney

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el 3 Mar, 2019 a las 2:22 PST

Estas palabras no gustaron entre el público, por lo que el comentario fue respondido prontamente, entre las respuestas se encuentran expresiones de defensa para la hija de la empresaria: “¡Uy no! Por favor, siempre habrá alguien que quiera herir a los demás… ¿por qué critican a una niña? Déjenla disfrutar”, “Salo es un encanto!!!! Preciosa, princesita de mamá”.

La publicación cuenta con 167.000 ‘Me gusta’ y más de mil comentarios de parte de los fans de Daniela Ospina, quienes no se pierden los detalles de su vida profesional y personal.

Además del polémico comentario de la persona, se encuentran otros que señalan que ese paseo se hizo gracias al dinero de James. Daniela no contestó a ninguna de las críticas, pero en un siguiente post agradeció a Disney por haberlas invitado a pasar agradables momentos.

Por otra parte, la hija de James Rodríguez tiene un perfil en Instagram donde comparte momentos con su familia, con sus padres y amigos. La cuenta tiene 512.000 seguidores y 79 publicaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO