Daniela Ospina reacciona a comentario sobre James

19 de diciembre del 2018

Este fue el comentario de la modelo y empresaria.

Daniela Ospina reacciona a comentario sobre James

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, Daniela Ospina decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar una marca de jeans. Sin embargo, un seguidor de la modelo y empresaria aprovechó el posteo para dejar un comentario que no fue del total agrado de la antioqueña.

En la imagen se puede observar a Ospina posando con un jean que tiene un roto en la parte trasera. A pesar de los múltiples comentarios positivos que recibió, uno en particular llamó su atención y decidió responderlo.

Un usuario de esta red social aseguró que desde que “la dejó James sacó el sisbén que tenía adentro”, a lo que Daniela respondió con un contundente “Dios te bendiga y te llene de amor en esta navidad. ¿Algún problema con los que tenemos sisbén?

Rápidamente la respuesta de Daniela se viralizó en redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 6.500 ‘me gusta’. Asimismo, decenas de mensajes que expresan todo tipo de muestras de cariño y apoyo se tomaron la publicación.

Es importante destacar que en la última semana Daniela se encontraba en Bogotá con el fin de promocionar su marca deportiva Danfive en la Feria Buró. Asimismo, la excompañera sentimental de James Rodríguez ha sido enfática en repetidas ocasiones al no querer hablar de su vida personal en diferentes entrevistas.

Esta fue la respuesta de Daniela Ospina a un seguidor que la cuestionó por posar en jean.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO