El buen momento de Daniela Ospina y sin James Rodríguez

25 de octubre del 2018

Ospina está emocionada con su nuevo proyecto.

El buen momento de Daniela Ospina y sin James Rodríguez

Daniela Ospina no se quedó atrás después de su separación con el futbolista James Rodríguez. La empresaria aprovechó este momento, en el que ha trabajado en su carrera profesional, para lanzar su marca de ropa para mujeres.

La antioqueña creó una tienda llamada DanFive con la cual quiere ofrecer algo cómodo para las mujeres que deben salir a hacer diligencias día a día, levantarse, preparar la comida, llevar a sus hijos al colegio, hacer mercado, comprar y ejercitarse. Por esta razón, quiso crear un conjunto deportivo que estuviera de acuerdo, dos prendas que pudieran servir para cualquier plan.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram confesó que uno de los sueños que había tenido desde hace varios años se está cumpliendo, “Hoy comparto con ustedes el avance de este sueño, DanFive, un sueño que ya tiene más de un año y sigue creciendo; prueba de ello nuestro nuevo local en Viva Envigado y que próximamente abrirá sus puertas”, este sitio es el complejo comercial y empresarial más grande del país.

El mensaje siguió con Daniela agradeciendo a todos sus seguidores por ser una gran parte de este nuevo proyecto y por acompañarla en todo el camino de su nueva línea de ropa deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

Que si los sueños se hacen realidad? Claro que sí! Se construyen poco a poco y paso a paso. Se construyen en equipo, se construyen con confianza en Dios, con las metas claras, con la frente en alto, con la dedicación precisa y la disciplina exacta. Los sueños se alcanzan, se construyen y avanzan. Hoy comparto con ustedes el avance de este sueño, @danfive , un sueño que ya tiene más de un año y sigue creciendo; prueba de ello nuestro nuevo local en @vivaenvigadocc y que próximamente abrirá sus puertas. Éste nuevo paso es la muestra de que los sueños llegan a ser grandes realizaciones cuando te rodeas de las personas que son, de su buena energía y su amor; ustedes hacen parte de esto y por eso hoy lo comparto y les doy gracias por acompañarme en el camino y hacer crecer este proyecto que es además, una forma de ver la vida, aquella que dice que no hay que mostrar sino demostrar. Gracias por hacer parte de este sueño.

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO