Daniela Ospina enciende las redes con su esbelta figura

Daniela Ospina enciende las redes con su esbelta figura

23 de marzo del 2019

Sin duda las publicaciones de Daniela Ospina llaman la atención de los fanáticos en redes sociales, ya sea por algún comentario sobre su expareja, el futbolista James Rodríguez, o por las fotografías en las que muestra su esbelta figura.

Precisamente, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram unas sensuales imágenes en las que la hermana del arquero de la Selección Colombia dejó a más de uno bastante sorprendido con su belleza.

Ospina aprovechó sus vacaciones en Guatemala para tomarse una serie de fotos y así seguir cautivando a sus miles de seguidores y porque no, robarles uno que otro suspiro.

La también empresaria visitó el parque nacional Semuc Champey, que en lengua indígena significa donde el río se esconde bajo las piedras y que a juzgar por las instantáneas es todo un paraíso.

Daniela recibió cientos de comentarios positivos, unos dándole la bienvenida al país centroamericano y otros resaltando su despampanante figura.

“Bienvenida a mi país, guapa”, “que sitio tan espectacular”, “perfección hecha mujer”, “que cuerpazo”, fueron algunos comentarios que recibió la jugadora de voleibol.

La imagen ya cuenta con más de 200.000 likes y centenares de elogios.

Esta es la fotografía de Daniela Ospina que se robó todas las miradas

Ver esta publicación en Instagram

✨❤️Semuc Champey❤️✨ #visitguatemala #guatemala #danielaospina #travel #love

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

Recientemente, la paisa reveló en una entrevista al programa ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 cómo se conoció con su actual pareja el director Harold Jiménez.

Ella señaló que todo inició por una serie de mensajes en la plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp, “Vamos en un proceso, yo creo que es apresurado hablar (…) vamos en un proceso de conocernos, de saber que es lo que le gusta al uno y al otro”.“Empezamos a hablar por chat y nos sentíamos chévere hablando”, dijo Daniela.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO