Por foto de Daniela Ospina llaman “loco” a James

30 de abril del 2019

Esta es la publicación.

Por foto de Daniela Ospina llaman “loco” a James

Instagram

Daniela Ospina nuevamente es noticia. Esta vez, la modelo y empresaria se encargó de sorprender a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra su faceta más sensual.

Escuche la leyenda de Ayrton Senna a 25 años de su muerte:

Por medio de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una imagen en la que aparece con un espectacular bikini de una pieza el cual consta de dos colores: blanco y amarillo.

I ❤️ Volley”, fue el texto con el que Ospina decidió acompañar la publicación.

En la imagen se puede observar a la también hermana del portero de la Selección Colombia sosteniendo una red de voleibol. Asimismo, el posteo cuenta con más de 195.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que las opiniones de sus seguidores se dividen.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤️ Volley ????✨☝???? . . . #danielaospina #love #passion #volleyball #sport

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

“Por Dios, qué cuerpazo”, “Daniela eres divina”, “Ya empezó a encuerarse para ganar mas seguidores”, “¿Era necesaria la mascada? Porque no es el diseño del vestido, ¿o si?”, “James esta loco como dejar semejante mujer linda talentosa y echada pa’ lante”, son algunos de los comentarios que se encuentran en el posteo.

Es importante destacar que desde hace varias semanas, Daniela Ospina hace parte de ‘El Vbar’ el programa deportivo de Caracol Radio que se transmite de lunes a viernes en horas de la tarde. En su momento esto generó gran cantidad de críticas en redes sociales, sin embargo, el trabajo que ha realizado durante su estadía en el programa ha permitido silenciar a sus detractores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO