¿Daniela Ospina publicó foto de la hermana de James?

27 de marzo del 2019

Un error del cual los seguidores se dieron cuenta.

¿Daniela Ospina publicó foto de la hermana de James?

foto: instagram

Al parecer James Rodríguez no es el único que se dedica a stalkear a su expareja. En horas recientes, Daniela Ospina publicó una fotografía de la hermana del futbolista pero segundos más tarde la eliminó. Por ahora, los internautas plantean varias teorías.

Como los seguidores no se pierden de los detalles de la vida de la modelo, ellos se percataron de este extraño movimiento y dieron aviso a Juana Rodríguez, hermana del volante del Bayern Múnich.

Lo anterior se basa en una imagen de la hermana del jugador a la cual Daniela le tomó captura y la subió a redes sociales.

Según diversas fuentes se cree que fue porque su hija, Salome, estaba jugando con su teléfono.

View this post on Instagram

#JuanaValentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Sin embargo, el detalle radica en que apenas dieron aviso a Juana, ella comentó lo siguiente:

“No sé, no la sigo ni ella a mi”. Esto dio de qué hablar entre los usuarios que empezaron a preguntar por qué no se seguían.

Según una usuaria de Instagram, Ospina bloqueó a toda la familia Rodríguez tras difundirse el rumor de la nueva relación de James con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Cabe resaltar que en días pasados el futbolista volvió a seguir a su antigua compañera sentimental, pero esto no duro mucho.

A las pocas horas James ya no existía en la lista de seguidores de la modelo.

Por otra parte, Juana Rodríguez ha compartido diferentes fotografías con su pequeña sobrina.

Antiguamente también se veía a Daniela en compañía de la familia Rodríguez pero después de la separación no se les volvió a ver juntos.

En entrevistas recientes Daniela ha dejado claro que ahora existe una relación respetuosa y un vinculo que no se puede romper con James, al ser el padre de su hija. Asimismo, Ospina se encuentra en una relación estable con un productor de videos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO