La reacción de Daniela Ospina ante la paternidad de James

28 de octubre del 2019

La modelo no se guardó nada.

La reacción de Daniela Ospina ante la paternidad de James

El mundo del espectáculo está sacudido por la noticia que entregó James Rodríguez anunciando que es padre por segunda vez.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

Por medio de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección Colombia, compartió una fotografía en la que celebró la llegada de Samuel, su segundo hijo y que nació producto de su amor con Shannon de Lima.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, afirmó Rodríguez en el texto que acompaña la publicación.

La reacción de Daniela Ospina no se hizo esperar. La excompañera sentimental del futbolista del Real Madrid le dio ‘me gusta’ a la publicación en la que James anunció la llegada de Samuel.

Lo cierto es que de acuerdo con la información que presentó el Vbar de Caracol Radio, James Rodríguez tuvo a su segundo hijo por alquiler de vientre.

Este método cada vez toma más importancia puesto que jugadores como Cristiano Ronaldo también ha sido padre con esta técnica de reproducción.

En las primeras fotografías que se conocen, se puede ver la felicidad de Salomé, la primogénita de James con unos globos y mensajes de bienvenida a su hermano.

Sin duda es una gran noticia y motivación para el futbolista que busca demostrar que está en su mejor momento no solo a nivel personal sino profesional.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1188888731278827524?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1188888731278827524&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.kienyke.com%2F

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO