James Rodríguez y Daniela Ospina cantaron juntos en Medellín

29 de mayo del 2019

Este miércoles 29 de mayo la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina cumplió 6 años. Escuche los 30 años de Café Tacvba: El futbolista y la empresaria estuvieron en Bogotá para celebrar un año más de vida de la pequeña Salomé. La exesposa del astro bávaro publicó una historia en su cuenta oficial de […]

James Rodríguez y Daniela Ospina cantaron juntos en Medellín

Este miércoles 29 de mayo la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina cumplió 6 años.

Escuche los 30 años de Café Tacvba:

El futbolista y la empresaria estuvieron en Bogotá para celebrar un año más de vida de la pequeña Salomé.

La exesposa del astro bávaro publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en el que se puede observar a los que alguna vez formaron una familia. “Y que sean mil más mi princesa”, es el texto que acompaña el corto video.

Las redes sociales rescatan el amor y cariño que James y Daniela le han brindado a la pequeña, debido a que en el corto video se ve una sonrisa que brilla de oreja a oreja.

El futbolista de la Selección Colombia que se prepara para la Copa América, vistió completamente de negro, mientras que su exesposa portó una falda azul y una camiseta de color blanco.

Una visita inesperada

La estadía de James Rodríguez y Shannon de Lima en Bogotá ha generado gran cantidad de comentarios.

La pareja conformada por el futbolista y la modelo es una de las más mediáticas debido a lo sorpresiva que fue la relación para muchos.

Rodríguez, además de llegar en compañía de familiares y amigos, arribó con su prometida Shannon de Lima, con quien disfrutó la mayor parte del evento y la sostuvo de la mano.

Entre los múltiples detalles que dejó la primera aparición en público de James y Shannon en Colombia, hubo uno en particular que llamó la atención de los seguidores de la pareja. Durante el evento en Bogotá, De Lima lució un vestido negro con una cremallera en el medio. Sin embargo, lo que verdaderamente generó comentarios fue el hecho de que dicho vestido lo usó en uno de los últimos eventos en el que asistió en compañía de su ex, el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO