¿James Rodríguez consuela a Daniela Ospina?

2 de agosto del 2019

James Rodríguez se solidarizó con Daniela por la muerte de su padre.

¿James Rodríguez consuela a Daniela Ospina?

No son días fáciles para Daniela Ospina. Lamentablemente hace menos de un mes murió su padre, Hernán Ospina, que estaba pasando por un cuadro grave de salud.

Escuche las noticias más importantes del día:

Las redes sociales han sido el espacio para que la empresaria hable de sus sentimientos y cómo ha sido el proceso de superar cada día la muerte de su padre. En varias ocasiones Daniela ha compartido imágenes junto a dedicatorias y frases que le permiten recordar de la mejor manera a su papá.

Recientemente la colombiana publicó unas fotos del momento en que su padre comenzó el tratamiento para contrarrestar el cáncer que sufría.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un dia de esos que tu corazón esta arrugadito ????… y la verdad no me gusta mucho tocar el tema pues es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón, pero les quiero compartir un poco esta experiencia. En esta foto empezamos la lucha con el “Señor cáncer”, una palabra muy alarmante y curiosa, pues no fue para nada fácil, vivimos momentos muy angustiantes y dolorosos, fueron dos meses y medio donde seguías mostrando el ser tan maravilloso que eras y lo confieso muchas veces rechacé la situación, algo muy normal pues tenia miedo a perderte, pero la verdad nunca perdí la fe que Dios iba hacer contigo algo sobrenatural y ahora que lo pienso lo cumplió, porque simplemente viniste a hacer en este mundo lo que tenías que hacer, lograste todo lo que te proponías, nos criaste en los valores mas maravillosos, porque aún así con nuestros errores, siempre ha ganado mas todo lo que nos inculcaste, tu viniste hacer en este mundo una tarea muy difícil, yo diría que fue corto el tiempo, pero lograste, lograste dar amor sin esperar nada a cambio, ayudar al mas necesitado porque tu corazon es así… ¡noble y bondadoso!, podria decir que era pero no, sigue siendo bondadoso porque aqui se quedó con nosotros como tu sonrisa.???? Angelito mio te amo demasiado✨❤️????????????

Una publicación compartida de Dani ????Salomé (@daniela_ospina5) el

“Hoy es un día de esos que tu corazón está arrugadito y la verdad no me gusta mucho tocar el tema, es muy personal, se lleva en el alma y en el corazón”, fueron las primeras palabras de la modelo en su reciente publicación.

Amigos y seres cercanos de Daniela mostraron su solidaridad, algunos comentaron su foto y le dejaron mensajes que expresaban todo su apoyo. Pero hubo una reacción que llamó la atención de todos los seguidores de la celebridad antioqueña.

James Rodríguez no pudo pasar por desapercibido en las redes de su expareja sentimental, ‘el 10’ de la Selección Colombia le dio like a la emotiva publicación de Daniela Ospina.

Es cierto que el futbolista colombiano es muy cercano a la familia, claramente por su amistad con el arquero de la Selección, pero lo sorprendente es que el colombiano se tomó el tiempo de ver la publicación de Daniela y darle me gusta.

También cabe resaltar que a los dos colombianos aún los une su hija Salomé, que ha tenido que enfrentar la muerte de su abuelo.

Lo cierto es que la familia Ospina pasa por un momento difícil y toda la buena energía es muy bien recibida, así lo confirmó la modelo en sus redes agradeciendo todos los mensajes que ha recibido desde la partida de su padre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO