¿Daniela Ospina está cuidando a James Rodríguez?

16 de noviembre del 2019

¿Dónde está Shannon de Lima?

James Rodríguez, Daniela Ospina

James Rodríguez brilló por su ausencia en el juego de este 15 de noviembre de Colombia vs. Perú en Miami, Estados Unidos. El cucuteño no ha jugado porque se encuentra lesionado, según la Federación Colombiana de Fútbol, está presentando molestias en una rodilla y de manera preventiva se le advirtió que no jugara en el partido amistoso.

Escuche los detalles del concierto de Keane en Colombia:

Los resultados de la resonancia practicada a James Rodríguez muestran una distensión en los ligamentos de la rodilla. Al parecer serán tres semanas fuera de las canchas, sin duda una noticia que prende las alarmas en el Real Madrid y en la prensa española, con los antecedentes que ha tenido de lesiones y el no estar disponible para los juegos de Zinedine Zidane.

Rodríguez se encuentra en recuperación y descanso en un hotel de Miami, pero aquí no termina esta historia, su expareja, la modelo Daniela Ospina, y su primogénita, Salomé, fueron a visitarlo recientemente, así lo reveló un programa de entretenimiento estadounidense.

Acto seguido, la familia se subió a una camioneta, salieron por la salida trasera del establecimiento con el objetivo de burlar los lentes de las cámaras de los paparazzi, pero les fue inútil porque fueron captados por los fotógrafos del show ‘Suelta la Sopa’, le siguieron hasta que arribaron a urgencias de un hospital de la capital del estado de Florida.

Al parecer, James Rodríguez, Daniela Ospina y la pequeña Salomé acudieron al centro médico para conocer los resultados sobre la lesión de rodilla, algo definitivo para saber cuánto tiempo el jugador estará alejado del fútbol, sobre todo, teniendo en cuenta su situación en el Real Madrid.

Sin embargo, algo que causa curiosidad entre los presentadores del programa de Telemundo y los internautas es que Shannon de Lima, la actual novia de James Rodríguez, no aparece por ningún lado, en el entrenamiento de la Selección, el hotel, ni en el hospital.

Tal vez, mientras se recupera el deportista, podrá atender a su nuevo bebé, Samuel, que se encuentra en Medellín bajo el cuidado de la madre de James, María del Pilar Rubio.

Vea a continuación el video que revela el hecho:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO